El cantante, compositor e imitador Gilberto Gless se prepara para recibir el año con un increíble show para su público en La Maraka y así cerrar un 2022 que significó regresar a vivir: “Ha sido un año complicado pero este año también ha sido el año dónde todo comienza resurgir y a los artistas nos encanta cerrar el año arriba del escenario. Esto es una fiesta, y se trata de pasarla bien, los artistas que tú tienes como imitador los presentarás y prestas al público para que ellos disfruten”, menciona Gilberto en entrevista para Crónica Escenario.
Muy alegre y emocionado por este show el imitador nos platica un poco de cómo fue que descubrió este gran talento suyo: “Los dones los da dios y el trabajo de uno es desarrollarlo y compartirlos. En mi caso dije que era imitador cuando no lo era por la necesidad de trabajar, y así empezó, de una mentira a tener muchísimas voces, tenemos un gran público diverso”, aseguró.
Algo que nos confiesa es lo difícil que es hacer algunas voces como es el caso de Vicente Fernández: “Me complique mucho con la voz de don Vicente por el tipo de voz, porque hablaba de una manera y platicaba de otra, entonces era muy enriquecedor y ya que lo maduras ya la gente lo disfruta mucho porque representa mucho al mexicano”, expresó.
Así mismo nos asegura que hay voces que le encanta hacer por cómo las recibe el publico “Luis Miguel, José José, Juan Gabriel, me quedaría corto porque me encanta cómo lo recibe el público, te piden muchísimas canciones, la gente quiere fotos, te dan flores, es tan padre la reacción del público que para mí”, dijo.
Al hablar sobre el show nos comparte: “Yo le pongo una paleta de colores y le digo al público que elija, es prepararnos para que pidan lo que menos esperamos, cada show es un reto y más un show de fin de año porque todos tienen ganas de fiesta, tal vez me aviente una o dos canciones mías aunque lo dudo porque cuando la gente está en fiestas es muy difícil de predecir lo que quieran”, comentó.
Algo que nos comparte el imitador es la alegría que siente de estar arriba del escenario: “Esto para mí es un lujo, si yo no sintiera esto no podría compartirlo, el show en el escenario es algo único y lo disfruto más que cualquiera”, dijo y aprovechó para mandar un mensaje al público para invitarlos a asistir a La Maraka para despedir el año en compañía del cantante: “Decirles que a quien quiera pasar un gran momento y brindar por este fin de año que vayan a pasarla increíble conmigo”, finalizó.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .