Fey, Ana Bárbara, Marta Sánchez y Gloria Gaynor, han decidido unir sus talentos, sin importar sus estilos para celebrar el amor el próximo 30 de junio en la Arena Ciudad de México. Con el nombre Dancing Queens, harán una noche inolvidable para todos y todas las asistentes, cantando, bailando y festejando el orgullo del mes pride.
Este concierto no solo será una celebración musical, sino también un fuerte mensaje de apoyo a la comunidad LGBTQ+ y que mejor que algunos días después de la marcha, definitivamente será una noche para recordar, llena de energía, pasión y unidad.
Fey y Ana Bárbara se reunieron en conferencia de prensa para compartir todos los detalles: “ Ese día venimos a compartir las cuatro mujeres (también Martha que no está aquí con nosotros y Gloria) y a sacar amor, a despegar luz y a brillar. Se trata de ir al escenario y agradecer al público por el tiempo y el apoyo de estar en nuestra trayectoria”, expresó muy emocionada Fey.
Posteriormente Ana Bárbara saludó a la prensa y agradeció por el apoyo y el cariño que siempre le dan. No pasaron muchos minutos para que “la bandida” fuera cuestionada respecto al accidente que tuvo en Cancún mientras estaba en el mar, un suceso por el cual casi pierde la vida, pero por fortuna su hijo pudo salvarla. Fue ella quien hizo público este incidente a través de stories vía Instagram.
“Yo ya me estaba despidiendo de este mundo (literal) y mi hijo fue por mí, saber que se podía ir conmigo fue muy fuerte, pero estoy aquí, estamos aquí. Estoy realmente en shock todavía, no lo supero, pero estoy tratando de superarlo”, dijo Ana Bárbara.
Ahora, la cantante se encuentra muy agradecida de esta nueva oportunidad de vida y eso la hizo reflexionar sobre apreciar a las personas a su alrededor y estar agradecida por la gente que la rodea. Además, mencionó que su público le ha mandado infinitos mensajes de amor y cariño. Así fue como ese acontecimiento solo fue un mal momento y ahora está viva para contarlo.
La conferencia de prensa siguió con los detalles del Dancing Queens. Fey seguro que será un show familiar sin género y sin edad, solo importa llevar buena onda y esa noche la audiencia va a cantar todo lo que no se imaginan los éxitos más importantes de las cuatro y una que otra colaboración que no quisieron revelar.
“La buena excusas de que es el mes del arcoíris y de los colores, por eso todas estas mujeres nos estamos uniendo para darles en el mes del pride mucho amor y mucho cariño, así que habrá sorpresas que no se imaginan”, agregó Fey.
Ambas cantantes estuvieron de acuerdo en que la comunidad LGBTQ+ las ha apoyado de una manera hermosa en sus carreras y para ellas significa mucho celebrar el amor y hacerlo en un ambiente donde todos y todas se sientan seguros, seguras y felices.
“En mi caso, tengo el gusto y el honor de decirles que la comunidad me ha abrazado, me ha sostenido en mis momentos más vulnerables. Me cuidan, me protegen, van a los shows”, mencionó Ana.
Para concluir, Fey y Ana compartieron que los vestuarios son exclusivos para el show y están dando lo mejor de ellas para que todo salga como se desea. Sin más, agradecieron e invitaron a la audiencia a asistir el próximo 30 de junio a la Arena CDMX.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .