El intérprete de música regional mexicana Gohn, rinde un homenaje al amor y a todas aquellas personas que han sido parte de alguna situación amorosa, experimentando una nueva faceta musical, ofreciendo un sonido único con su guitarra en mano y el color de su voz.
“La música toca muchas fibras sensibles, es una revolución de sentimientos que experimentamos los seres humanos, yo encontré la forma de darle voz a través de mis letras y acompañadas de una buena melodía. Desde pequeño crecí con la música vernácula, y es algo que quiero seguir reforzando”, declaró en charla con Crónica Escenario.
Esta joven promesa de la música, decidió abrirse paso con el tema “El himno de los dolidos”, una melodía que deja un mensaje a todos aquellos que han sufrido por un buen o mal amor.
“Cuando eres una persona sensible, tienes la necesidad de compartirlo con alguien más, creo que de ahí nacen mis ganas por componer melodías, además de ver muchas historias de la gente cercana o simplemente de la vida cotidiana. La inspiración siempre llega cuando menos te la esperas”, dijo.
Aunque este tema es de la autoría de Edén Muñoz y Christian Nodal, para el cantante es importante compartir el talento con exponentes de renombre y aprender de su propio camino.
“Siempre estoy abierto a las nuevas posibilidades, dos grandes compositores escribieron cada línea, y estoy seguro que podemos traspasar fronteras. En este proceso, encontré mi verdadera voz y lo que buscaba transmitir en cada una de las personas que gustan de la música”, contó.
Adentrándose de manera profesional en la música, el cantautor ha decidido seguir escribiendo temas, y posteriormente ofrecer un show con todos sus fieles seguidores.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .