Fue allá en los 90 cuando tres chicos bajo el nombre de Hanson pasaron con todo en la industria musical, su gran talento los llevó a ganarse una gran cantidad de seguidores quienes cantaban sus canciones.
Ahora 30 años después de ese inicio regresan a la Ciudad de México para seguir demostrando que ese talento, que esa energía juvenil siguen intactos y demostrar que en este tiempo no hicieron más que evolucionar.
Llegaba el día esperado, la oscuridad se apoderaba de las calles de la capital del país, varios caminaban del metro o del Metrobús con dirección al Auditorio Blackberry.
Las canciones de la banda se podían escuchar en algunos puestos de comida que estaban cerca del recinto, algunos puestos con mercancía también se hacían presentes mientras el público ingresaba.
Un escenario pintado de rojo, verde y azul nos recibía, el cual era por motivo de su nuevo álbum, que se titula Red green blue.
Eran pasadas las 20 horas cuando las luces se apagaron, los músicos salieron al escenario y el grito enérgico de los asistentes se hizo presente, el tema elegido para abrir esta gran noche fue “I've got soul”, el cual inmediatamente contagio de energía al público quienes comenzaban a bailar y brincar al ritmo de la música.
“Muchas gracias por estar aquí está noche” fueron las palabras de los músicos quienes perplejos veían como los asistentes gritaban de la emoción.
La energía aumentaba y los fanáticos no paran de bailar, mientras Hanson tocaba los temas “Where’s the love”, “A minute without you” y “Thinking of you”, cerrando esta última con un pequeño cover de un tema de Mario Bros.
Pero fue con “If only” que la primera ola de euforia de la noche estalló, el público hizo que el recinto vibra entre en grito y los saltos.
Continuando con el tema “And I waited”, “Child at heart” y “Weird”, siendo este último dónde el público comenzó a aventar rosas de papel a los músicos quienes las agradecieron colocándolas en el piano y diciendo “son hermosas”.
Las sorpresas no paraban y un pequeño set acústico se abrió pasó, lo que creó una atmósfera de intimidad muy linda que el público disfrutaba. Temas como “Go” y “Penny and me” fueron los que pudimos escuchar en esta forma, disfrutando también del solo de Zac en el tema “Wake up”.
Dejando atrás el acústico, la energía eléctrica se volvió a apoderar de los asistentes quienes cantaban a todo pulmón.
“Esta canción la hice para mi hija y forma parte del nuevo álbum, disfrútenla”, fueron las palabras de Ike para entonar el tema “Write you a song”.
El público, el cual se encontraba sumamente feliz, también se convirtió en el instrumento principal de la banda para el tema “This time around”, pues con las palmas marcaban el ritmo que seguían los cantantes.
El gran talento musical de Hanson se reflejaba en la manera en cómo el público se entregaba a ellos, aplaudían, bailaban y por supuesto que cantaban. “Bien, muy bien Ciudad de México” fueron las palabras de los músicos ante la gran respuesta del público ante el tema “Crazy beautiful”.
Temas como “Thinking bout something”, “Annalie” y “Whatch over me” fueron los que continuaron con este gran show lleno de energía, hasta que por fin llegó el turno de uno de los temas más escuchados, aquel que los llevó a tener una gran fama y al que el público recordó con mucho cariño “MMMBop”.
Continuando la noche, Tay maravilló a los asistentes, con el tema “Save me”, primero con una impresionante interpretación a capella para después continuar con un magnífico solo de piano y desatar el grito de todos los fanáticos.
Fue con “Lost without each other” que cerraron está mágica noche, pero ante el grito y la euforia del público los músicos decidieron salir nuevamente al escenario para tocar “Waiting for this” e “In the city”.
Con estos temas fue que cerraron un concierto increíble con el que lograron reconquistar a su público mexicano.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .