El pasado jueves, el Pepsi Center vibró al ritmo del indie rock y se sumió en una energía inigualable, pues llegó la icónica banda de rock alternativo Hello Seahorse! con su estilo eléctrico y la gran voz de la solista de la agrupación, Denise Gutiérrez, hicieron vibrar a la audiencia con una actuación que seguramente quedará grabada en el corazón de sus fanáticos.
A pesar de la pequeña llovizna que cayó en la Ciudad de México, los fans estaban muy emocionados y con toda la actitud para pasar una noche increíble, incluso algunos padres de familia acompañaron a sus pequeños hijos para vivir una experiencia única. De Los Ángeles para México, se hizo presente la banda Dear Boy, ya que tuvieron la importante tarea de abrir el show y lograron que la audiencia estuviera a gusto en esos primeros minutos.
Hello Seahorse! se encuentra de manteles largos celebrando su aniversario número y festejando el lanzamiento de su último álbum Híper. Los fans contaban (literalmente) los minutos para ver a sus ídolos: Denise Gutiérrez en la voz, Fernando Burgos en los sintetizadores, y Bonnz en la batería. “HIPERSENSIBLE” fue la rola que terminó con la espera y mientras una intro sonaba, los presentes aclamaban a la solista. “Oso polar” y “Frontera” continuaron con la primera parte de la fiesta, el público no dejó de corear y aplaudir durante estas canciones.
Denise se tomó unos minutos para invitar a sus fans a que se divirtieran y que vivieran como si fuera el último día su vida, también agradeció por el apoyo y el recibimiento: “¿Cómo están? Gracias por recibirnos en la Ciudad de México”.
Continuaron “7 días” y “Criminal”. El ambiente en el lugar fue eléctrico, con fans gritando y moviéndose al ritmo de la música. Las proyecciones visuales en el escenario añadieron una capa extra de inmersión en la experiencia, creando la sinergia perfecta entre la música y el arte visual.
“Me has olvidado” fue el tema que puso el ambiente muy triste y que bajó un poco la energía, no en el más sentido, era evidente por su naturaleza. Uno de los momentos más importantes fue justo cuando Denise decidió bajarse e interactuar con sus fans, la mayoría se empujó para conseguir ver de cerca a su ídola, pero estuvo abrazando a un par durante varios minutos.
“No te vayas al bosque” y “Casa vacía” también sonaron durante esta parte del concierto, los gritos no se detuvieron hasta que la cantante volvió al escenario. Es importante mencionar que algunas canciones fueron “remix” y extendidas para que las personas bailaran y gozaran de la noche.
Posteriormente de haber interpretado “Para mí”, la banda hizo una pequeña pausa para cambiarse de vestuario y terminar con la tremenda fiesta que se había armado, personas sacando sus mejores pasos y disfrutando al máximo. “Para siempre” fue la canción que inició el fin del concierto, la audiencia seguía con toda la actitud y sin ganas de que el show terminara.
Antes de tocar las últimas tres canciones, Denise presentó a sus integrantes y agradeció por todo el amor de su público. “Un año quebrado” fue el broche de oro de la velada, los presentes cantaron, gritaron, la banda se tomó una fotografía de recuerdo y la solista nuevamente agradeció a la audiencia por su apoyo y entusiasmo, sin duda fue una gran celebración y un viaje nostálgico a fechas memorables. Los asistentes salieron del concierto con sonrisas en sus rostros y recuerdos inolvidables de una noche llena de pasión y música única.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .