Llegan al Teatro Libanes por primera vez, Historias de Fantasmas de Jeremy Dyson y Andy Nyman, un drama de terror que promete una experiencia paranormal para todos los asistentes, así se dio a conocer en conferencia de prensa.
“Tiene una gran calidad en cuanto al trama, son historias que merecen de una buena carga de efectos especiales. Este montaje me emociona mucho porque lo estamos llevando a cabo en colaboración con Mejor Teatro, y poco a poco, hemos ido haciendo este montaje con grandes personas y buscamos llegar a las nuevas generaciones”, declaró Óscar Uriel (productor).
Durante la presentación, Morris Gilberto señaló: “A pesar de que cada vez somos menos en el gremio, debemos crear estas alianzas, solo así conseguiremos que las cosas sucedan, el beneficio es mutuo, para los que hacemos teatro y para el público. Yo me retroalimento de trabajar con talentos frescos, jóvenes y que traen esas ganas de seguir adelante”.
La trama se basa en la historia del escéptico profesor Phillip Goodman, quien se embarca en un viaje hacia lo terrorífico, tras encontrarse un archivo con detalles de tres casos inexplicables de apariciones.
“Es una historia que me retó a llevar el cuerpo hacia una cuestión polisémica, ya que tiene mucho que ver con toda esta parte de la percepción, los diálogos están tan bien pensados que, es un gran ejercicio actoral el que haremos todos arriba del escenario”, señaló Nacho Tahann, quien forma parte del elenco.
Una propuesta que combina la imaginación y el miedo, acompañados de un proceso actoral, con un cast imperdible, así como toda la parte de producción. “Una de las cosas que más me divierte, es asustar a la gente, y esta propuesta me cae como anillo al dedo, el teatro es una de mis pasiones, pero los sustos, son lo mío”, compartió el actor Poncho Borbolla.
La puesta en escena se presentará del 18 de noviembre al 15 de enero, comandado por el director Miguel Santa Rita.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .