¿Qué persona en su sano juicio no disfruta de una buena carcajada? El ansiado regreso de uno de los podcast más queridos, La Hora Feliz, por fin se hizo posible y de qué mejor forma que con un show en vivo y de la mano de Pur de Patos y sus comediantes estelares Roberto Andrade Cerón o mejor conocido como “Tío Rober” y Hugo “Cojo Feliz”, ambos instituciones en cuanto al stand up.
Cojo Feliz y Tío Rober tienen en conjunto el podcast de comedia más longevo en México, La Hora Feliz y en él se expone toda la personalidad de ambos, elemento que lo ha hecho uno de los referentes de la comedia en el país.
En conferencia de prensa los comediantes aseguraron que el show ¡No que no! es un evento que los llena de entusiasmo por regresar a los escenarios y darle al público una noche de buen humor, risas y entretenimiento, elementos que los han caracterizado desde sus inicios aunque a palabras de Cojo Feliz, la comedia actual se ha vuelto más incisiva y refleja los cambios en la sociedad y que el objetivo de la comedia es hacer reír al público con situaciones cotidianas y el lenguaje más natural que utiliza el mexicano.
“Yo creo que esta gente se ha quedado con lo que se ha vuelto popular, es una visión muy reduccionista creer que solo es stand up, ese es un formato pero existen muchos otros y actualmente hay gran autenticidad y por eso hemos buscado apoyar a talentos emergentes”, dijo Cojo Feliz.
Por su parte el Tío Rober ahondó, “La comedia está viviendo un gran momento, creo que se está levantando porque hasta hace unos años los referentes cómicos nacionales son los mismos que desde hace 20 años, pero ahora están saliendo demasiados y con fuerza ahí está tanto talento que busca espacios y los que están por venir. En unos cuantos años tendremos representantes dignos de exportación”.
Pur de Patos es una combinación de pláticas, bromas, anécdotas, concurso y al final un show stand up por parte de nuevos comediantes invitados los cuales son “rostizados” por una mesa de comediantes importantes, entre ellos los más frecuentes son Alexa Zuart, Lalo Villar, el Chaparro Salazar, Solin y por supuesto el Tío Rober y El Cojo Feliz. Se trata de un formato en donde han dado oportunidad a nuevos comediantes de debutar frente al público.
¡No que no! y el regreso de La Hora Feliz se dará el 10 de agosto en el escenario del Pepsi Center del World Trade Center, en punto de las 21:00 horas donde los comediantes aseguran ofrecer un espectáculo inolvidable, con su estilo único e irreverente y su capacidad para el humor. Los boletos están disponibles en las taquillas del Pepsi Center y a través de Eticket.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .