Un huracán argentino llegó a la Ciudad de México, específicamente al Pepsi Center, así es, hablamos de Tomás Arbillaga, mejor conocido como Robleis. Con la intención de pasar una noche única e inigualable, sus fanáticos llegaron al lugar, la mayoría menores de edad acompañados de sus padres.
“Queremos que Robleis salga”, “Queremos que Robleis salga”, se escuchaba la consigna coreada por las y los asistentes. Al veinte para las nueve, las luces se apagaron y los gritos inundaron el recinto, pero no fue más que una falsa alarma, pues pasaron quince minutos para que el argentino saliera al escenario. El público lo recibió con mucho entusiasmo, en la pantalla principal apareció su nombre entre un fondo negro. “Buenas noches Ciudad de México. Bienvenidos al Huracán Tour”, fue como el artista saludó a los asistentes.
Unos jeans blancos y una playera de manga larga plateada con brillos fue como Robleis salió vestido, deslumbrando el lugar y transmitiendo su esencia tan peculiar. “Motores” fue la canción con la que inició la noche, siguió “A fuego” y posteriormente hizo una pausa para agradecer.
“Que lindo se siente, que lindo se siente, de verdad. Veo muchos carteles también, gracias, muchas gracias por todo el amor. A ver si intento leer algunos”, expresó el artista muy emocionado, mientras el público gritaba con todas sus fuerzas.
Algunos carteles le agardecían, lo elogiaban y otros le pedían que los subiera a cantar al escenario. A pesar de que se tomó bastante tiempo, el cantante no logró leer todos y continuó con el show.
Después de algunas canciones, el público gritó: “Robleis, hermano ya eres mexicano, Robles, hermano ya eres mexicano” y el argentino tomó la bandera de México y bailó con ella. También agregó que lo que más disfruta de México son los tacos al pastor, pero de las taquerías tradicionales.
El segundo outfit que utilizó durante su concierto fue un traje azul brilloso, saco sin camisa y un pantalón. “Solo” y “TKM” fueron canciones que pusieron a la audiencia a corear y los flashes fueron protagonistas de la noche. Después cantó “Cada Vez” y fue un instante eufórico para las y los asistentes.
Para demostrar el cariño que le tiene a su fandom, lanzó una sudadera de su merch oficial, pero antes la autografió. Para no tener preferencias, hizo una dinámica de gritos y así fue como alguien del centro logró agarrarla.
Poco a poco se acercó el fin y Robleis agradeció nuevamente a la gente por todo el apoyo. Reafirmó que disfrutó mucho su segunda visita a México y se fue con las luces del escenario.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .