Escenario

¡IDLES confirma su primera visita a México!

El proyecto de postpunk, rock, indie y hardcore se presentará en el Palacio de los Deportes en marzo

Grupo de rock con un casco de moto
Foto: Foto: (Facebook/@idlesband)

La banda conformada en 2009, IDLES, presentará su proyecto de postpunk, rock, indie y algo de hardcore en México, este año. La banda británica ofrecerá un concierto con lo mejor de su música y de su nuevo lanzamiento discográfico Crawler.

Su nuevo álbum discográfico contiene 14 tracks, de los cuales destacan los sencillos “Crash car” y “The beachland ballroom”; éste últimó llegó rápidamente a ocupar el lugar número uno de las plataformas musicales en Suecia, convirtiéndose en una de las canciones preferidas de los fans.

IDLES hará vibrar a todo el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con nueva música y lo mejor de su repertorio. La cita para este concierto será el miércoles, 23 de marzo de 2022. Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México