Thirty Seconds to Mars fue el acto encargado de cerrar el escenario Corona Cero el sábado en el Corona Capital y reunió a una gran multitud para disfrutar de un show que no decepcionó. Tras una cuenta regresiva, los intensos coros acompañaron un show que simplemente tiró la casa por la ventana desde el primer momento.
Jared Leto realizó un espectáculo digno de cualquier gran estadio, pues no le bastó con tener pirotecnia en el escenario, un juego de luces impresionante, grandes visuales y cambios de vestuario que lo hicieron lucir en todo momento como un ser divino, sino que en la primera canción se lanzó desde el techo escenario con un arnés sosteniendolo.
“México es el mejor lugar para tocar” aseguró el vocalista de la agrupación antes de invitar a una serie de sus seguidores al escenario para cantar juntos “Rescue me”.
La agrupación realizó una mezcla de sus mejores canciones y tocaron con mucha fuerza, tanta que incluso al inicio de Blur en el escenario principal, podía escucharse aún a Thirty Seconds to Mars. “¿Quieren iniciar un mosh pit?”, cuestionó Letto al introducir música de su material de antaño con “Attack”.
“Tengo que decirles algo, la audiencia mexicana le enseña al resto del mundo cómo comportarse en un show”, dijo Jared. “Porque son una audiencia maravillosa, los amo”. El espectáculo terminó 20 minutos antes de lo programado.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .