El cantautor ecuatoriano, Javier Conde, lanzó su tercer single titulado “Un día bellamente imperfecto”, en él, habla de las dificultades diarias de la vida y cómo se puede intentar ver algo bueno dentro de todas estas dificultades: “Quiero transmitir que la vida no es perfecta , que a veces nuestra mente nos juega una mala pasada y cómo debemos poner siempre el mejor de los ánimos” declaró.
Javier también aseguró que sus tres primeros sencillos musicales en solitario, van dedicados a su hermana, quién falleció después de dos años de haber sido diagnosticada con leucemia y a todas las personas que lidian con la pérdida de un ser querido que “Sanan las heridas para encontrar un poco más de vida”.
A través de la experiencia, busca también transmitir que el amor puede extender todo aquello que médicamente no es posible y de cómo los recuerdos de cada memoria brinda la facultad de sanar a alguien.
Además, Javier expresó que sus canciones buscan ser una reflexión para todos entender que la vida no siempre es perfecta pero que se debe rescatar cada buen momento de ella, incluso cuando se cree que todo va mal.
Finalmente, confirmó que está trabajando para involucrarse más con el público mexicano para dar a conocer su música como su manera de pensar y sentir y que se siente muy honrado con el recibimiento que ha tenido.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .