Jesse y Joy, uno de los duetos más queridos por el público mexicano, volvió a pisar el escenario del Auditorio Nacional la noche del 6 de mayo. Tras estar lejos de su fandom, por la pandemia, ahora los hermanos regresan con su nuevo disco titulado Clichés.
En punto de las 20:50 horas, el auditorio se quedó en completa oscuridad. Después de algunos segundos el escenario se iluminó con luces azules y en el centro se podía apreciar una “&” en color rojo; poco a poco se comenzaron a apreciar imágenes de una galaxia en las distintas pantallas del recinto. Con una energía única y mucha emoción salieron Jesse y Joy interpretando “Imagina”, una canción que es parte de su nuevo material discográfico.
Joy, vestía un conjunto rojo que constaba de saco y pantalón, al interior una camisa de rayas de cebra, y para dar algunos toques a su outfit, lo acompañó de algunos cuarzos. Por otra parte, Jesse lucía un conjunto de rayas blancas y negras, agregó un sombrero negro y lentes. El par de artistas se presentaron con estampados animal print, un clásico, que está presente en todas las temporadas del año.
Al terminar el primer tema, Jesse se tomó una pausa para saludar a los asistentes: “Los amamos Ciudad de México, buenas noches”. Acto seguido el público comenzó a gritar al escuchar el popular éxito del par, “Dueles”. El amor inundó el ambiente, pues llegó el turno de un clásico, “Chocolate”; al ritmo de la música unos globos gigantes de colores recorrieron el lugar con la ayuda del público.
La cantante, se tomó un respiro para poder hablar y agradecer a sus espectadores: “Buenas noches, esta es mi ciudad favorita del mundo y quiero agradecerles por estar aquí”. También mencionó lo duro que fue dejar los escenarios por las normas sanitarias de pandemia y rompió en llanto.
Para continuar con su show, bajaron del escenario y corrieron por el pasillo principal hacía el medio del auditorio, ahí brindaron por el estreno de “Clichés”. Además, interpretaron temas como “Me quiero enamorar” y “Soy parte de ti”, entre otros.
Regresaron al escenario para armonizar el ambiente con canciones como “¿Con quién se queda el perro?” y “Love”, esta última melodía puso al público a bailar, en tanto la decoración fue de arcoíris y podían observarse banderas de la comunidad LGBT entre la multitud.
Para finalizar la nostálgica velada, Jesse y Joy entonaron “Corre”, en ese momento todos tenían sus sentimientos a flor de piel y agradeciendo a todos los presentes, los hermanos se despidieron y el Auditorio Nacional quedó en oscuridad por algunos segundos. Así es como el show concluyó entre aplausos y el ruido de la fuerte lluvia en la CDMX.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .