La talentosa cantante colombiana Juliana Velásquez ha conquistado los corazones de su audiencia en sus diversas facetas como presentadora, actriz y ahora, cantante y compositora; su éxito ha llegado tan lejos que en el año 2021 obtuvo un Grammy Latino cómo mejor nueva artista con su primer disco, Juliana.
En noviembre, la artista estrenó su tercer trabajo discográfico llamado Mar adentro y hasta el momento ha iluminado la escena musical. Tan solo seis temas son los que componen este trabajo, pero es un gran viaje entre las olas musicales y todas las canciones fueron escritas por ella. Las letras salieron de lo profundo de su ser y están hechas con todo su amor; es importante mencionar que en sus discos anteriores, plasmó en sus rolas temas sociales e historias reales para que los fanáticos también reflexionaran.
Como parte de la efervescente promoción, visitó las oficinas de su segunda casa, Warner Music, para un exclusivo showcase. Frente a sus amigos, devotos fans y la prensa, Velásquez deslumbró con su talento, fusionando una voz cautivadora con una presencia escénica magnética. La cantante tomó el micrófono el pasado 6 de diciembre y con un pantalón azul marino, un top nude y mangas azul cielo, la mágica tarde inició.
“Mar abierto es un trabajo en el que he puesto mi empeño todo el año. Hice un viaje increíble a las islas de San Andrés y Providencia, un lugar que amo porque crecí allá y pasé allá mis primeros cuatro años de infancia, pero también me dio muchísimas historias increíbles y no solo es un álbum, también es un libro que lo acompaña, mi primer libro. El libro estará fuera en febrero de 2024 en Latinoamérica”, declaró muy emocionada Juliana.
Juliana no se limitó a canciones de su último álbum, también interpretó rolas de sus discos anteriores y puso a los asistentes a bailar y gozar de todos los ritmos, sabemos que es una artista que no se encapsula en un solo género y explora la música para gozarla. La colombiana le canta al amor y al desamor, pero este año nos sorprendió con una canción para nuestros amores futuros, “Cuando te encuentre”, definitivamente una carta romántica para cuando la persona indicada llegue a nuestras vidas.
Entre cada una de las canciones, la compositora interactuó con su público y agradeció a todo su equipo por todo el apoyo que le han dado, reveló que haber firmado con Warner Music este año, fue todo un sueño hecho realidad y ahora el trabajo de todo el año está dando frutos en cada una de sus presentaciones.
“Narices frías”, “Toda la vida”, “Cóseme” y “Mar adentro” formaron parte de la estilista de este íntimo show, el público en todo momento disfrutó y aplaudió, con su cautivadora presencia escénica y una voz poderosa, Velásquez dejó una impresión duradera, consolidándose como una figura destacada en la escena musical colombiana. Su dedicación y arte prometen un brillante futuro en la industria.
Antes de concluir su show, la colombiana compartió la tradición de las velitas: El día de las velitas o noche de las velitas, una de las festividades más tradicionales de Colombia. Las y los colombianos prenden velas por cada ser querido para desearles lo mejor y pedir deseos para ellos, esto representa el inicio de las fiestas navideñas. Juliana prendió una vela por los deseos de todos los asistentes del show y también por las personas que no la están pasando bien.
Mar adentro es el resultado de un arduo trabajo y un testimonio de la brillante carrera que Juliana Velásquez está construyendo.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .