Desde hace algunas semanas el rumor de que Justin Bieber y Hailey Baldwin están esperando a su primer bebé comenzó a inundar las redes sociales, pues una fanática compartió fotos de la pareja en Kauai, en las cuales se le apreciaba un bulto en el vientre de Hailey.
La sospecha incrementó porque Hailey no asistió a la Met Gala 2024, un evento en el que siempre está presente. Las discusiones en redes sociales estuvieron ardiendo y dividiendo a los cibernautas entre un sí y un no.
La pareja que contrajo matrimonio en 2018, y siempre ha expresado su deseo de formar una familia, y ahora este sueño se hizo realidad con la llegada de su primer hijo.
Hace un par de horas el mundo de la música pop se llenó de alegría con la noticia del esperado embarazo de esta pareja tan polémica. Ambas celebridades confirmaron la noticia a través de sus cuentas oficiales de Instagram con un emotivo vídeo y una serie de fotografías.
En el audiovisual, se puede ver a Hailey y a Justin dándose un beso en una pradera, mientras ella viste un vestido blanco de encaje con una especie de velo. Claro que no limitaron su afecto de amor y mostraron al mundo el afecto que se tienen. Por su parte, Justin viste una chaqueta negra con jeans del mismo color y una gorra.
Lo acompañan una serie de fotos en las cuales la modelo está posando y acariciando su vientre. En la descripción solo se arrobaron mutuamente sin dar mayor explicación.
Claro que la noticia del embarazo ha sido recibida con entusiasmo por parte de amigos, familiares y seguidores, quienes no han dudado en expresar su felicidad y apoyo en las redes sociales.
Kendall Jenner, una de las mejores de la cantante dejó en comentarios “ahhh aquí vienen las lágrimas otra vez”. Seguramente la pareja estará bajo la opinión pública los siguientes días.
La publicación de Justin Bieber ya alcanzó los siete millones de likes y más de 300 mil comentarios. Así que seremos testigos de la nueva etapa de esta pareja en los próximos meses.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .