Se conocieron en 2013, comenzaron su camino como youtubers y exploraron diversas facetas como creadores de contenido, luego en el baile y la música, consolidando su nombre de forma individual y como pareja. Ahora, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja cautivaron el Palacio de los Deportes en su segunda noche del Bye Bye Tour en la Ciudad de México.
Desde horas antes, se veía a niñas y adolescentes emocionadas por ver a la pareja más aclamada de Tik Tok en vivo. Sin hacerlas esperar ni un solo minuto, a las 21:00 se encendieron las luces para dar la bienvenida a las celebridades con su más reciente canción “Luna”, una bachata que habla sobre su historia de amor que inició hace 10 años.
Después de interpretar “Se te olvidó” y “Apaga la luz”, Kim se acercó a saludar al público e incluso consoló a una fan que estaba llorando. “¡Qué hermosa energía esta noche! ¿Están dispuestos a darlo todo?”, exclamó antes de interpretar su nuevo tema “Kitty”.
En medio de las acrobacias de los bailarines, se escuchaba el inicio de “Juan de Roast Yourself”. Después de un segmento de baile robótico, JD Pantoja saludó a su público y presentó a Elvis de Yongol, músico y productor de Space Music para interpretar “Katunga”. “¿Quién está listo para gozar esta noche? Por favor, no me dejen bailar solo. Es una gran bendición que estén aquí, es un sueño hecho realidad, sin ustedes no seríamos lo que somos”, expresó el influencer.
Las pantallas verticales son un elemento importante para la era del TikTok y los protagonistas de la noche lo tuvieron presente en la forma de su escenario con las dos pantallas que los enmarcaron y dieron énfasis al foco principal. Así, “Devoto”, la canción más escuchada de Loaiza comenzó como una puesta en escena que hacía referencia a la metáfora religiosa de la canción.
También en El Domo de Cobre se escuchó el remix de “Después de las 12” a lado de Ovi, quien se quedó para interpretar “Vengo de nada” y “Cologne”, tema grabado junto a Junior H. El baile siguió con “Fuego” y “No seas celoso” con las que Kim lució su sensualidad. Por su parte Pantoja interpretó “La gasolina” de Daddy Yankee seguido de “No ha podido” y “No goza”.
“El día de hoy se siente mucho amor y por eso tengo una personita que quiere pasar al escenario”, se detuvo JD para presentar a un fan que le propuso matrimonio a su novia en frente de todo el público.
“¡Kim es mi patrona y mi soporte!”, gritó su conocida frase Juan de Dios Pantoja mientras el público no paraba de ovacionarlo. Con “Táctica”, “Tu novio reclama” y “Se motiva” sacó sus “pasos prohibidos” y bajó del escenario para saludar a sus fans.
Kimberly Loaiza no dejó de sorprender a los presentes, pues se colocó en las alturas con un arnés en un jumpsuit azul para interpretar “Infieles”. Mientras que su esposo cantó “Error” elevándose en una plataforma.
La pareja en cada interacción agradecía a su “familia de internet” por apoyarlos en su carrera y JD Pantoja invitó a cuatro fans al escenario para bailar juntos “Me fascina”. Después, Kim presentó sus éxitos “Game Over” y “Pa’ eso se hizo” en los que se escuchaba el coro de sus “linduras”, como nombra a sus fans.
Para interpretar “Amándote” e “Incondicional” pasó al escenario una invitada muy especial, Kima, la pequeña hija de Loaiza y Pantoja, seguida de Juanito. Ambos niños, nada temerosos del escenario y la multitud, lucieron sus mejores pasos de robot imitando a su papá. Los influencers cerraron la noche con toda la energía con el tema “Bye Bye”.
Tras tocar escenarios en Nueva York y Chicago, así concluyó su Bye Bye Tour en la Ciudad de México y continuará en otros estados del país, luego en Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Venezuela. Entre polémicas, bailes virales, reggaetón y una historia de amor que enloquece las redes sociales, Kimberly Loaiza, JD Pantoja y su familia se mantienen en tendencia entre las generaciones amantes del scrolling.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .