Escenario

Leonardo de Lozanne llenó de ‘Polvos cósmicos’ el Lunario

COBERTURA. El vocalista presentó su último álbum y también consistió a sus fieles seguidores con alguna que otra canción del pasado

Cantante en concierto
Leonardo de Lozanne en el Lunario. Leonardo de Lozanne en el Lunario. (Mindie MG)

Leonardo de Lozanne se reunió en un íntimo concierto con sus fanáticos y el punto de encuentro fue el Lunario del Auditorio Nacional. Conocido por ser vocalista de la banda Fobia y su amplia trayectoria en la industria musical, ahora se encuentra caminando por el sendero con su proyecto solista, el cual ha sido bien recibido por el público.

El jueves 21 de septiembre brindó un show para presentar su material discográfico Espacial Colonial y alguna que otra rola de antaño; su gran talento musical estuvo acompañado de un gran material visual durante toda la presentación, bailarinas artísticas y algunos invitados muy especiales.

La fiesta comenzó a las 21:00 horas con un intro para que los músicos tomaran su lugar en el escenario y por supuesto, la estrella de la noche, Leonardo De Lozanne. Con un traje rosa y una playera negra salió al escenario para interpretar “De negro a gris”, en todo momento demostrando su carisma, elegancia, talento y porte. La audiencia lo recibió con aplausos y gritos, las luces de inmediato transportaron a otra dimensión a todos los presentes. 

“Muchas gracias por acompañarme ahora. Gracias, es una noche muy importante para nosotros, lo hacemos con mucho cariño, entrega y pasión, tenemos mucho gusto de compartirlo con ustedes y esperamos que lo disfruten. Quiero agradecer a los medios de comunicación que desde el día uno, se han portado increíble con nosotros”, expresó mientras posaba ante las cámaras como una forma de agradecimiento por todo el apoyo en este tiempo.

“Alguien como yo” y “Lluvia de fuego” fueron rolas que pusieron a todos y todas a bailar, los beats y toques de baterías hacían que el cuerpo vibrara y era imposible no dejarse llevar por la música. Es importante mencionar que en la esquina izquierda del escenario estuvo presente durante todo el concierto una intérprete de señas con el fin de favorecer la comunicación con las personas sordas y con discapacidad auditiva, así que de esta forma nadie se perdió de ningún detalle.

“Es amigo y es familia, es también productor de este álbum y vamos a cantar una canción que tuvo el gran detalle y la gran humildad de invitarme a ser parte de ella, es una de las canciones más hermosas que he escrito; se llama ‘Fuerza’, por favor un gran aplauso para Christian Jean”, comentó antes de iniciar su primer tema a dueto de la noche. 

Las sorpresas apenas empezaban, posteriormente cantó “Si me dejas ahora”, una obra del príncipe de la canción, José José, sin duda fue un momento muy especial y nostálgico, no había nadie en el lugar que no reconociera la canción y la coreara.

Leo le hizo honor al nombre del álbum con muchos efectos especiales de ciencia ficción y el espacio, entre ello y el show de luces, claro que la audiencia disfrutó muchísimo la atmósfera que se creó. “Letras de amor” y “El mundo bajo el brazo” fueron rolas que no dejó fuera, en todo momento se mostró agradable y coqueto.

El artista destacó que su familia se encontraba presente y eran quienes durante la noche le gritaban para demostrarle amor y su apoyo incondicional, claro que él les agradeció por sus gestos y bromeó una que otra vez. El segundo invitado especial fue Daniel Gutiérrez, de La Gusana Ciega, juntos cantaron “Mi planeta azul” y fue un instante mágico, una rola que el público apreció demasiado. 

“No usemos ropa hoy” fue un tema que sorprendió bastante a los fans y que Leo desempolvó para hacer esta experiencia aún más inolvidable. La noche estaba por concluir, pero no podía terminar sin que el vocalista de Hello Seahorse!, Denisse Gutiérrez, se subiera al escenario a compartir “Delicadamente”; ambos compartieron su pasión por la música y en todo momento se podía notar el gran trabajo que hacen justos.

Después de hora y veinte llegó la hora del fin, “Polvo cósmico” fue el track elegido para cerrar con broche de oro la velada, por supuesto que los fanáticos la cantaron a todo pulmón y Leo se despidió. No cabe duda que en el Lunario se vivió una noche increíble y fue testigo del gran talento del cantante. 

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México