Los Looney Tunes están de regreso en la pantalla, con una serie que resalta y motiva la importancia de realizar algún deporte con un toque de humor y diversión para chicos y grandes.
Looney Tunes ¡Simplificando los deportes! son mini episodios, en el que el grupo de personajes conecta con los deportes que van desde el baloncesto, hasta el boxeo, dando pie a la imaginación dentro de las canchas, si bien hemos visto a Buggs Bunny jugando baloncesto en las películas de Space Jam, ahora motiva a todos los espectadores a realizar un deporte.
Sin importar cual sea el que elijas, estos divertidos personajes se convierten en un referente al mostrar una manera distinta de entretenimiento, donde lo saludable, también ser visto desde la perspectiva del buen humor, y si buen en algún momento tuvieron como imagen a Michael Jackson, en la secuela de dicha producción, figuró LeBron James y su hijo Dom.
Ahora, son los personajes de toda la comarca de los Looney Tunes, quienes son los principales protagonistas de esta nueva serie, que contiene el mismo ADN deportivo, además de ser un referente en colaboración por parte de Warner Bros. Discovery Global Consumer Products (WBDGCP), para apoyar al Comité Olímpico Internacional (COI).
Los personajes muestran los distintos deportes que tenemos actualmente, en el que se les ve realizando ejercicios, y si bien, no hay un hilo conductor como tal de una historia, se entrelazan los episodios al tener actividad física en todo momento, haciendo más ameno el momento de hacer ejercicio.
La serie se encuentra disponible a través de la plataforma MAX, Cartoon Network y TNT Sport.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .