Escenario

La magia de "Aladdín" llega al Teatro Telcel, un musical que inspira a soñar

COBERTURA. Protagonizada por el mexicano Rodney Ingram e Irma Flores, la puesta en escena arranca temporada en México, con una producción al estilo Broadway>

Aladdin, el musical
El musical está conformado por alrededor de 19 temas, que van acompañando cada uno de los diálogos de los personajes. El musical está conformado por alrededor de 19 temas, que van acompañando cada uno de los diálogos de los personajes. (CORTESIA)

La alfombra mágica de Aladdín sobrevuela el escenario del Teatro Telcel, con un musical que nos narra la emblemática historia de aquella película de Disney, la cual seguramente llegaste a ver cuando eras tan solo un niño.

La puesta en escena Aladdín abre el telón en México, invitando al público a un viaje por el reino de Agrabah, para acompañar en una travesía de risas y recordando que los sueños se cumplen, a Jazmín, El genio de la lámpara, Jafar y claro, Aladdín, entre otros.

Protagonizada por el mexicano Rodney Ingram e Irma Flores, el musical se convierte en un centro de risas, sin perder la historia original en la que un simple ladrón se enamora de una princesa, mintiendo para conseguir su amor, hasta que encuentra la poderosa lámpara, que lo sorprende con un genio para cumplirle tres deseos.

El musical está conformado por alrededor de 19 temas, que van acompañando cada uno de los diálogos de los personajes. Una escenografía digna de una producción como esta, asimismo, los vestuarios son plenamente coloridos y llenos de brillos por donde sea, simulando aquellos típicos vestuarios de la realeza.

Sin duda, una propuesta escénica de primer nivel, en donde de manera contundente, la escenografía te lleva de estar en el desierto, o un simple mercado, al palacio real, en donde los efectos especiales tienen su lugar dentro de la obra. Uno de los momentos más aplaudidos, es cuando la famosa alfombra mágica, sobrevuela el recinto con Jazmín y Aladdín encima, con una luna y estrellas de fondo, que te transportan definitivamente a un viaje por el cielo.

En todo momento la propuesta presenta distintos tintes de comedia, por lo que las risas se hacen presente en todo momento. Y uno de los personajes que logra captar desde el inicio la atención, es el papel a quien da vida Juan Pablo Martínez como el genio de la lámpara.

Su picardía al combinar desde una imitación de Juan Gabriel y hasta Chabelo, harán que el espectador vuelva a sonreír estando en el teatro. Aladdín cuenta con más de 25 artistas en escena, todos ellos entregando todo en cada una de las coreografías.

La magia está de vuelta en el teatro, Aladdín es la opción para disfrutar de un complemento de un cuento clásico, la magia de Disney, baile, música y, sobre todo, mucha diversión.

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México