La Mala Rodríguez encabeza las listas de reproducción desde el año 2000, destacándose por su estilo aflamencado que se funde con ritmos urbanos como el hip hop, rap y reggaetón.
La rapera se presentó el viernes 17 de febrero en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un show que permitió a los fanáticos una íntima experiencia con la intérprete, pues en repetidas ocasiones bajó del escenario a tomarse fotos con su público y en una última intervención, invitó a los asistentes a compartir el escenario con ella.
Con cuatro bailarinas y un DJ, el show de Rodriguez integró canciones del inicio de su carrera como “Por la noche”, temas en colaboración con otros artistas, como “Dame bien” y también las más frescas de sus producciones, como “Peleadora”.
Mala Rodriguez engalanó a la capital con el estreno de una canción que según sus declaraciones, sale de lo convencional, ya que ella “nunca suele hablar de amor”.
Aunque la temática sea nueva entre el repertorio de La Mala, el tema tiene ese estilo que la caracteriza; se trata de pop flamenco con un toque de reggaetón que hizo vibrar a los asistentes, aún sin conocer la letra.
“Yo siempre quise tener un micrófono, porque pensaba que tener un micrófono era algo que te daba importancia, porque cuando tienes un micrófono la gente te oye y tienes una responsabilidad”, destacó la cantante durante su presentación, y la declaración cobra importancia habiendo escuchado alguna de las letras que resultan empoderantes, pero también divertidas y provocadoras.
Misma energía que emanó durante toda su presentación. “Contigo”, canción en colaboración con Stylo G, fue la encargada de cerrar esta fecha de la Ciudad de México.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .