“Acariciame”, “Noche de Copas” y “O Ella O Yo” son algunas de las muchas canciones que saltan a la mente cuando se nombra a María Conchita Alonso, quien a través de los años ha acompañado a generaciones con su música y esa suave voz que la caracteriza.
Alonso promete romance para su próxima fecha en el Lunario el próximo 10 de diciembre junto a una iluminación acogedora que “promete llevarnos al pasado maravilloso” del cual, asegura, muchos no tuvieron conciencia de haber vivido.
Con nostalgia, la artista recuerda una de las canciones que más la han marcado, “Acariciame”, la cuál asegura que se ha convertido en un himno en todos lados pues “¿A quién no le gusta ser acariciado?”, cuestionó.
“Mis letras son románticas, sensuales, no son vulgares. Es lo que diferencía lo mio de mucho de lo que tenemos hoy en día”, señaló la cantante en entrevista para Crónica Escenario.
Para la actriz, el romance sobrevive gracias a “el sentimiento”, pues “el corazón y el alma es lo que vende una canción, pues es lo que le llega al público”. Sin embargo, también señala que es necesario que un equipo acompañe al artista para poder elevar la canción a su máximo potencial.
Realizada, María Conchita Alonso revela que “si quisiera, ya se podría retirar”, pues asegura que “ha logrado todo lo que ha querido”. Sin embargo, no por esto ha dejado atrás la creación musical o las presentaciones en vivo.
Si bien el espectáculo en el Lunario el próximo 10 de diciembre, promete contar con todos sus éxitos, la intérprete promete tocar “alguna que otra canción nueva y una que otra canción de algún éxito de otro artista” siempre tomando en cuenta la base de su música; baladas y pop llenas de sentimientos y amor.
“Hay una canción que me apropié de Armando Manzanero” revela “es “No” y la voy a cantar con una mezcla entre bolero y flamenco”.
Además, en 2023 está destinada a salir “Tonight”, una canción escrita por la trama de una película en la que participa dónde es una femme fatale que, quizás de amor o literalmente, atrapa y mata a un hombre en un Casino.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .