El rincón de los errores nació de una necesidad de compartir información sobre salud mental y normalizar un poco el error, no desde un lugar de cinismo, sino de responsabilidad y de aceptarnos como somos. Así que este podcast es un lugar seguro para equivocarse y crecer como ser humano, animado por Marimar Vega y Efrén Martínez.
“Yo creo que significa mucho que la gente pueda tener acceso a esto gratis en la virtualidad, es muy bueno y muchas veces las personas no tienen acceso para tomar terapia o piensa que está mal. Creo que todo eso nos humaniza y nos hace ver a todos como somos”, dijo Marimar en entrevista con Crónica Escenario.
El próximo 21 de septiembre, El rincón de los errores llegará a El Cantoral para ser una experiencia completamente en vivo y que el público participe de manera activa; a veces escuchar los problemas de los demás puede hacer que nos sintamos acompañados.
“Yo tengo está ilusión de hacer un espectáculo y una experiencia para la gente, como si fuera una obra de teatro y que podamos ir de gira por todo el país, que se lleven una experiencia de desarrollo personal. Trataremos de que la gente se sienta bien en este lugar seguro y que se sienta parte de ser imperfecto”, agregó Vega.
Efrén y Marimar tienen en mente que el público sea el protagonista de su presentación y que participen durante el evento para ser escuchados y compartir historias con las que otras personas podrían identificarse, todo pensando desde la colectividad.
La experiencia será física, no habrá grabaciones de esta presentación, pues es un momento único e irrepetible. Además, se busca que la audiencia se sienta en un espacio íntimo y de confianza, sin que nada salga de las paredes del recinto.
Marimar se encuentra preparándose de la mejor manera para convivir con su público y que todo salga de la mejor manera: “Efrén y yo estamos dándole con lluvia de ideas, siempre ha sido desde el platicar ideas y cada uno hacer lo que sabe hacer. Yo sumo desde lo que yo sé hacer, somos un buen team”.
Ambos esperan que la gente sienta que la inversión valió la pena, sintiéndose más libres y que se lleven herramientas para identificar sus heridas. “Yo quiero que realmente la gente tome una experiencia de esto y que se la lleve feliz, que no sienta que le quedamos debiendo, esa es mi mayor preocupación y responsabilidad”.
Después de un año de trabajo, ambos conductores han aprendido demasiado de manera técnica y claro que, de manera emocional. Su recompensa es que la gente salga adelante y sea feliz.
Puedes adquirir tus boletos en https://www.ticketmaster.com.mx/el-rincon-de-los-errores-con-boletos/artist/3160680.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .