Escenario

Mon Laferte hace llorar, bailar y vibrar al Teatro Metropólitan

Uno de los foros más importantes de la zona metropolitana de México recibió el disco ‘1940, Carmen’ de la cantante chilena

Fotos: Fotos: (OCESA/José Jorge Carreón)

Desde el acceso al recinto antes de las 8 de la noche fue que comenzaron las sorpresas, pues, como ya se había adelantado, solo con presentar tu boleto recibías el disco 1940, Carmen por parte del staff del recinto.

Ya una vez dentro, la espera se hacía amena, pero las ansias poco a poco se apoderaban del recinto hasta que una voz mencionó las palabras que hicieron que la emoción explotará: "Esta es tercera llamada, comenzamos".

Las luces se apagaron y con una guitarra acústica en el centro del escenario apareció Arroba Nat quién comenzó a llenar de nostalgia el recinto con canciones como "La perra soledad" o "Dormir sin coger", abriendo así la primera de tres fechas de la cantante chilena.

Una breve espera se hacia casi eterna para los fans de Mon Laferte hasta que el escenario nuevamente apagó sus luces y la potente voz de la chilena inundó cada esquina del recinto mientras entonaba, "Aunque te mueras por volver", iniciando por fin su concierto.

Ahora con la luz completamente roja continuaron los temas "Tormento", "La mujer" y "Mi buen amor", que llenaron de nostalgia el teatro; hasta que llegó "Esta morra no se vende", con la que alegró inmediatamente a los asistentes, y supo mezclar increíblemente con el tema “Caray” de Juan Gabriel.

Después de interpretar "Si tú me quisieras" y "Amor completo" se apagaron las luces nuevamente y al encenderse una cama a mitad del escenario, mencionó: “Querido público, buenas noches, si nos permiten queremos cantar canciones del nuevo disco, el cual hice en un departamento... por eso esta camita, para recrear la atmosfera y también para sentarme si me duele la espalda” (bromeó).

Luego sonaron "Algo es mejor", "Placer Hollywood", "Good boy" y la nunca antes tocada en vivo, "Supermercado" para continuar con "Beautiful sadness", "Química mayor" y cerrar un bloque de melancolía pura con el tema "Niña".

“Me está costando cantar, la pancita no me deja respirar, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo y ahora, si nos lo permiten, cantaremos unas canciones de SEIS”, afirmaba la cantante chilena mientras comenzaba a sonar "Que se sepa nuestro amor".

Los temas que continuaron, y poco a poco rompieron el ambiente nostálgico para ir alegrando la noche, fueron "Calaveras", "Amado mío" y "Se me va a quemar el corazón" en compañía de La Bruja de Xochimilco.

Ya el Teatro Metropólitan era una fiesta total con todos los asistentes bailando desde sus asientos canciones como "La democracia", "Plata ta tá", "El beso" y "Amárrame", con el que cerró una gran noche.

Después que los músicos bajaran del escenario, y como ya es costumbre, los gritos incesantes del publico motivaron a la cantante a tocar "Antes de ti" y "Tu falta de querer".

Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México