Escenario

Mora emociona al Pepsi Center con su fórmula de electrónica y reggaetón

COBERTURA. Con el recinto repleto de fans, el cantante regaló una noche de amor, desamor, ‘bailoteo’ y mucha fiesta con su Estela Tour

Maluma, el cantante colombiano, se presenta en concierto.
Mora en el Pepsi Center. Mora en el Pepsi Center. (Alejandra Miriel)

En pocas horas la primera fecha de Mora en el Pepsi Center en la Ciudad de México estaba agotada. Fue así la euforia de los fanáticos por disfrutar las canciones del puertorriqueño en vivo que lograron que no solo se presentará el 1 de septiembre, sino que abrió una nueva fecha para este domingo 3 de septiembre.

La noche de su primer concierto se vivió al máximo, fue una explosión de ritmos que van desde la electrónica como house, ritmos latinos, reguetón y trap. Los visuales que presentó daban una experiencia de rave y fue un trabajo respaldado por el artista visual Mike Carson (Kendrick Lamar, Travis Scott y Drake). Junto con un grupo de bailarines el show dio inicio con “Media luna”. Esta canción también es la que inaugura Estrella (2023), su nueva producción.

De su disco Paraíso (2022), que clasificó como un ritmo fresco y diferente, sonaron “Domingo de bote” y “APA”, canción que grabó junto a Quevedo. “¡Me gusta la energía de este lugar”, expresó. No era para menos, debido a que cerca de 8 mil seguidores se dieron cita en esta venue y emocionados cantaron, bailaron y gritaron en cada canción del artista. 

Seguido de temas como “Calentón” y “En la orilla”, los presentes no dejaron de saltar. “Ya basta de electrónica por un ratito, falta como un perreito ¿verdad?”, mencionó antes de cantar “512”, un tema que se viralizó en TikTok y con el que el mundo recibía Primer día de clases, su primer disco de estudio en el 2021.

El baile no se detuvo con “Te conocí perreando” mantuvo la energía del público a tope. “Voy a dejar el micrófono y ustedes van a cantar”, mencionó Mora mientras se sentaba en el centro del escenario y bebía de un vaso rojo. Desde la primera nota de “Volando”, todos comenzaron a corear fuertemente.

Después, hubo un momento de tensión. Solo las pantallas en sólido se iluminaban y música clásica sonaba previo a romper con un juego de láseres e iniciar canciones como “Tuyo” y “Badtrip :(”.

Mora ha declarado que con Bad Bunny aprendió mucho del trabajo frente a un escenario y grabó temas como “Una vez”. En 2022, con Microdosis presentaba temas con una esencia que ya definían el estilo del artista. En este espectáculo se escucharon “2010”, y “Tus lágrimas”, colaboración con Sech, incluso “Escalofríos” con todo y un fragmento del éxito de Maná, “Labios compartidos”.

El amor de México no se contuvo entre ovaciones como “¡Mora, hermano, ya eres mexicano!” y sus fans le regalaron una bandera con la que se cubrió en señal de agradecimiento.

Para el bloque final, sonó uno de los temas más esperados, “La inocente” en la que Feid participa. “Donde se aprende a querer”, “Reina” y “Polaris” fueron un momento muy especial por el ambiente que el público generó. Seguían pidiendo una más y para despedirse, Mora entregó todo en el escenario con “Modelito” y “Memorias”.

Fue una noche completa, el artista puertorriqueño que ha compartido su talento con otros grandes exponentes del género recorrió su exitosa trayectoria desde “Qué habilidad”, tema del 2018, hasta temas de su más reciente disco Estrella

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México