Escenario

Neela experimenta una liberación emocional con “Vuelves”

La cantante española presenta su más reciente tema en el que colabora con el productor nominado al Latin Grammy Stefani Vieni y con la artista Paty Cantú

entrevista

Cortesía

Cortesía

  

La intérprete española Neela, encontró en el poder de las canciones, una forma de detonar y dar a conocer sus sentimientos, al sentir que no era escuchada, decidió plasmarlo en una hoja de papel, para después impregnar los sonidos que la música le había brindado.

“La mayoría de nosotros a diario tenemos sentimientos que no expresamos, el callarlos nos provoca una situación como de frustración, por eso, el liberarlos nos hace sentir libres, y la música es el mejor camino que encontré para realizarlo”, platicó la cantante en entrevista con Crónica Escenario.

“Vuelves”, es su más reciente tema, en el que comparte una historia personal, cuando alguien importante en su vida se alejó, y ella en su andar, se encontraba en un abismo entre si esa persona volvería o no.

Un tema que eriza la piel “y de eso se trata, de que todos los que se sientan identificados, encuentren una parte de su historia en la letra de cada canción. Es una balada que me identifica mucho como persona y como cantante, las historias reales, hemos comprobado que son las que mayor conexión tienen con la gente”, mencionó.

El hilo conductor que Neela ha encontrado en su carrera, va desde el amor, hasta la introspección personal de sus vivencias; el pretexto perfecto para seguir escribiendo desde lo más profundo de su ser.

El tema cuenta con la producción de Stefano Vieni (nominado a los Latín Grammy) y con la coproducción de Paty Cantú: “Trabajar con dos grandes de la música, es aprovechar al máximo los años que llevan en este camino, me encantaría en algún momento poder hacer alguna colaboración con Paty y con más mujeres que son aguerridas en esta carrera”, subrayó.

La española se encuentra en su etapa de mayor crecimiento y aprendizaje, encontrándose con sus propias composiciones y trabajando arduamente, ya que señala, la música hoy en día se consume con mayor rapidez.