Parece que tanto el público como Niall Horan esperaban el reencuentro del artista con México. The Show es el nuevo tour de Niall Horan, con el cual regresó finalmente a México después de años y tras pertenecer a una de las boy bands más grandes de los últimos años, One Direction; el artista demostró la evolución que ha tenido a lo largo de estos años al presentar un espectáculo lleno de emotividad en el escenario Vans durante la más reciente edición del Corona Capital.
El artista se mostró muy agradecido por estar de regreso en el país al expresar: “Hemos tenido shows increíbles en Europa y América, Japón, pero he estado esperando por este porque los mexicanos no hacen las cosas a medias, lo hacen todo al cien por ciento”, explicó.
Cabe destacar que el público llenó al músico con gestos de cariño, desde imprimir cartulinas con su rostro, hasta tiernos mensajes.
Tras interpretar las primeras canciones, entre el público no faltaron las lágrimas por ver al irlandés y las mismas aumentaron cuando “Story of my life”, uno de los últimos éxitos de la boyband, fue interpretada por Horan. Además, interpretó un cover de “Everybody wants to rule the world” de Tears For Fears, aunque el resto de las canciones que interpretó pertenecen a su más reciente disco The Show.
Niall preparó un setlist llenó de canciones pegajosas y mezcló su música más alegre con conmovedoras baladas. El artista cerró su participación con “Slow hand”, tras asegurar que el siguiente año regresará para un concierto en solitario: “Espero ver sus caras en la arena”, agregó.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .