Argentina es cuna de hábiles raperos, solo hay que revisar las sesiones de BZRP para encontrar a más de un talento de este país. Además, en esta época donde las mujeres poderosas se alzan por encima de sus contrapartes masculinas, existen nombres icónicos del género urbano como Sara Hebe, Cazzu o Nicki Nicole.
Este jueves, Nicole aprovechó su paso por México para otorgar a sus mayores fanáticos un íntimo concierto en el Auditorio BB antes de su participación en el Flow Fest 2022.
Vestida completamente de blanco, con una blusa ajustada y pantalones baggy, Niki Nicole explotó el escenario del BB al entrar con uno de sus mayores éxitos, “Colocao”. Bailarines con pasos contundentes y fuertes, un juego sencillo de luces y visuales al ritmo de la base callejera, junto con el estilo relajado que caracteriza a la cantante, fueron la mezcla perfecta para que la multitud entonó al unísono las primeras estrofas: “Colocao, como Drake/ Fumo solo para quitarme e’ estrés”.
Con breaks que rompían un poco la energía que se venía acumulando, la artista se daba espacio para volver cada vez más fuerte, sin hacer demasiadas modificaciones a su look, de repente un sombrero o unos lentes que aseguró “no la dejaban ver”.
Los doctores Simi volaron durante toda la noche y la rapera hizo lo posible para recoger directamente a cada uno de ellos. Su gratitud a la audiencia era evidente, pues en un emotivo momento explicó que “les fue difícil llegar” al concierto, pues Nicki se encontraba enferma al punto en que un doctor la revisó en el backstage antes de subir. Además, con “Otra noche”, la rapera demostró su versatilidad al bailar y cantar salsa junto a algunos afortunados fanáticos que subieron al escenario.
Pero el momento más shockeante fue cuando al cantar “Grillz” llegó quien también la acompaña en la versión grabada, Alemán. El integrante de la Homegrown Mafia provocó la locura en la audiencia mientras junto a Nicki Nicole desbordaba en química escénica.
Desde mitad del concierto la gente pedía “Frío”, el último lanzamiento de la cantante, ante lo juegos de palabras de la artista, quien aseguraba que “hacía mucho calor” en el auditorio; por lo que, cuando llegó el momento de entonarla, la emoción del público era evidente.
“Wapo traketero” fue el cierre que todos esperábamos y el que logró dejar satisfecha a la audiencia después de hora y media de música.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .