Alma es el disco más personal de Nicki Nicole donde comparte su filosofía del equilibrio entre la mente, alma y corazón. Este tercer material discográfico ha tenido gran reconocimiento al punto de llenar 7 Movistar Arena y convertirse en el disco más escuchado de Argentina. Como parte de su gira mundial, este 2 de noviembre llegó al Pepsi Center en la Ciudad de México con una sorpresa para sus fans.
Todo el espectáculo se desarrolla desde la base de la triada reflejado desde el escenario, los visuales, las formaciones de sus músicos y los bailarines. Inició con la última canción del disco, “Tienes mi alma”, seguido cantó “Se va 1 y llegan 2”. Con una proyección que parecía el Ojo de la providencia que ha alimentado varias teorías conspirativas, interpretó “Nicki Nicole: Bzrp Music Sessions, Vol. 13”.
Se escuchó “Mala vida” y “Colocao” antes de que la artista argentina saludara al público emocionada. “Es un placer estar acá. Muchas gracias por el cariño y el amor ¡Vamos a disfrutar esta noche increíble!”, expresó. Luego dio paso a “8 am”, el tema que tiene a lado de la puertorriqueña Young Miko que fue uno de los temas que se viralizó desde su lanzamiento.
El éxito generado por el talento plasmado en Alma, vino acompañado de rumores sobre la vida personal de la cantante desde los fragmentos previos publicados para la difusión del disco. Principalmente, se habló de la ruptura con el rapero Trueno y su nueva relación con Peso Pluma que no había sido confirmada hasta ayer durante su interpretación de “Por las noches”. Ambos salieron tomados de la mano y el público no dejaba de pedir un beso entre ellos.
“Le quiero agradecer a Nicole por tan hermosa invitación y a ustedes por apoyarla”, gritó la Doble P al finalizar el tema. Acto seguido, se miraron, Nicki mostraba algo de nervios, mientras que Hassan no dudo en acercarse y besarla. La artista argentina se mostraba sorprendida tras el momento romántico que desató la euforia de los fans. “Te amo, mi amor”, le dijo Peso Pluma para despedirse y bajar del escenario. Tras este hecho, se dejan de lado las especulaciones que salieron desde hace meses por los medios y los fans. “¡Sí se pudo! Tienen a uno de los mejores exponentes de la música en su país”, exclamó Nicki Nicole.
Durante el resto del show, no dejaba de hacer indirectas sobre lo enamorada que estaba. “Soy demasiado penosa, aunque no parezca”, dijo para después envolverse en un ambiente de sensualidad con “Tuyo (un tema que quise hacer)”, un cover del apasionado bolero de Rodrigo Amarante. También en una parte de “qué le pasa conmigo?”, una canción con ritmos afro que grabó a lado de Reels B, se escucha en la letra “Ella no quiere frenar, me dice, Nicki no, no te vaya’ enamorar”, a lo que la cantante remató diciendo: “¡Demasiado tarde!”.
No fue el único momento en que se desataron los gritos de los fans. Para cantar “Otra noche”, una cumbia que hizo en colaboración con Los Ángeles Azules, bajó del escenario para saludar a los fans de la primera fila. En ese momento, no solo recibió adorables regalos como pulseras, diademas y sudaderas, también le ofrecieron una propuesta en la que solo dijo al micrófono “¿De tres?” para después, darse un beso con dos fans.
Para esta gira, sigue siendo parte importante la interpretación de la canción a lado de Trueno. Fue así que “Mamichula” tuvo un momento especial con visuales que proyectaban elementos místicos que hacían alusión a la astrología. Dentro de su setlist también agregó una canción inédita a lado de la artista española, Bad Gyal, así como otras de sus colaboraciones como “Nota”, que tiene a lado del rapero Eladio Carrión y el remix de “Marisola” con Cris Mj, Standly y Duki.
Para finalizar, cantó “Dispara”, tema con Milo J que se convirtió en uno de los principales de su tercer disco y en “Wapo Traketero”, subió a una fan para cantar con ella. El último tema fue “Caen las estrellas”, en la que salió abrazada por una bandera de México agradecida por el cariño del público.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .