El cantante español Bruno Sotos, se encuentra en tierra azteca para sus presentaciones en la Ciudad de México y Puebla, pues son dos ciudades en las que el artista es muy querido y tiene una cantidad de oyentes considerable. Estos dos shows son piezas fundamentales para seguir consolidando su carrera y seguir conquistando almas.
“Hemos decidido venir a México a sembrar mucho, porque es el país donde más oyentes tenemos; en mis canciones se refleja que en la Ciudad de México me quieren muchísimo, en Querétaro, Guadalajara bueno, podría decir muchísimas ¿no? Y entonces hemos elegido esta vez Ciudad de México porque es la ciudad que más nos escucha junto con Puebla y la gente va a presenciar a un Bruno Sotos con guitarra y voz”, expresó muy emocionado Bruno en entrevista con Crónica Escenario.
El artista llega a tierras mexas con dos nuevos singles: “El reflejo” y “Será porque te quiero”. Estos dos temas son solo la presentación de lo que viene en su carrera los próximos meses y esta dispuesto a seguir compartiendo su pasión por la música con su público.
Las canciones de Bruno siempre nacen de manera orgánica y desde sus experiencias personales, pues de otra forma no siente conexión con la música y mucho menos con su audiencia: “Siempre espero a que me pase algo, alguna vivencia o algo cotidiano para poder escribirlo. En la calle a veces me dicen que se han sentido muy reflejados o identificados con mis canciones, incluso la gente llega a tener vivencias similares. Vengo de una isla que es Mallorca y allí estoy rodeado de mar y entonces veréis que en las canciones tienen hablan mucho de eso, pero al final el repertorio te lo vas haciendo tú de las vivencias que vas haciendo y viviendo”.
Para el cantante es muy especial poder conectar con gente al otro lado del charco, ya que es una prueba de que para la música no hay distancia y al mismo tiempo une corazones sin importar el país: “Al final todos nos acercamos a lo mismo. Vengo de un país, (creo que a 10.000 km de aquí) y la primera vez que yo enseñé la canción 'El reflejo' me decían que era un corrido; las canciones y las culturas al final al fin y al cabo somos muy parecidos, ¿no?”
Actualmente el español se encuentra preparando su siguiente disco para 2024, del cual ya tiene tres canciones y espera que todo el público lo reciba con mucho amor. Sotos también confesó que le agrada la idea de tener un álbum en físico y se encuentra adaptándose a lanzar single por single en las plataformas de streaming, ya que de esta forma ha conseguido mayores resultados y puede mantener a la audiencia estable.
Por otra parte, Bruno compartió que la fórmula para crear cada una de sus piezas ha sido manteniéndose autentico y fiel a él mismo: “Hay veces que me vuelvo loco pensando en qué les podría gustar a mis fans y al final uno tiene que hacer canciones que le llamen la atención y ser más Bruno. Hay veces que he querido engañar por gustar más al fan y al final he perdido mi verdad, no conmigo mismo tampoco es que hayamos visto de mentira, pero, sí que hemos querido ser Alejandro Sanz a lo mejor cuando Alejandro Sanz ya existe y yo soy Bruno Sotos, eso lo hago por ellos, la autenticidad es lo más importante”.
Para concluir, Bruno invitó a su público a acompañarlo en sus presentaciones este 23 y 24 de noviembre. Por ahora solo nos queda disfrutar de sus rolas y esperar las nuevas, seguro que sorprenderá al mundo con su autenticidad.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .