Una de las bandas más esperadas en el festival sin duda era Phoenix. Antes de las 20:00hrs los asistentes corrieron al escenario Vans para acaparar el mejor lugar y disfrutar de la mezcla de rock, indie y electro pop que solo la banda francesa sabe brindar. En los primeros minutos de su salida, el vocalista Thomas Mars lideró la actuación con carisma, interactuando con la audiencia y creando una conexión palpable.
“Lisztomania”, “Tonight”, “Too young”, y “Armistice” fueron algunos de los temas que sonaron en la velada y con los cuales los fanáticos se emocionaron y gritaron entre cada una de ellas. El cambio de luces al ritmo de la música fue un distintivo de la banda, logró crear un ambiente místico e inimaginable para la audiencia. El vocalista expresó que es un gusto estar en la Ciudad de México porque el público siempre los recibe de la mejor forma posible.
Phoenix fue una exhibición de destreza musical y producción visual, con luces brillantes y efectos visuales que complementaron a la perfección la atmósfera festiva del Corona Capital. Uno de los momentos más icónicos de la noche fue cuando León Larregui subió al escenario en para acompañar a Phoenix en la interpretación
de “Artefact”, fue un suceso que provocó el éxtasis del público e incluso hizo estallar las redes sociales.
La agrupación no podía irse de México sin cantar “Cielito lindo”, claro que toda la audiencia se unió de inmediato y seguramente será un recuerdo musical muy bello para todos. Transportando a su audiencia a través de una travesía sonora fusionada entre nostalgia y modernidad, Phoenix reafirmó la razón por la que es una banda tan querida en México.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .