
La tarde del viernes Jump, el nuevo show de Los Polinesios, convirtió el Coloso de Reforma en un verdadero recinto lleno de diversión, en el que miles de niños y adolescentes regresaron con ahínco a presenciar de nueva cuenta los shows en vivo.
Rafa, Karen y Leslie (Polinesios) causaron euforia desde el momento en el que en punto de las 18:00 horas las luces de todos colores, se encendieron y se adentraron en un mundo de música y fantasía.
Una fiesta en donde lo principal, eran los invitados, a quienes trataron con cariño e hicieron sentir parte de ellos en todo momento. Jump es el nombre que da vida al primer material en su etapa como cantantes del trío de hermanos, así que el festejo fue aún más victorioso.
“Jump”, “Libertad”, “Despertar”, “Adicto a volar”, “Un día soñé”, “Más fuerte” y “Seamos leyenda”, son parte de los temas que conforman este álbum, el cual, corearon por primera vez con todos aquellos que los han llevado a conseguir más de 25 millones de seguidores en sus redes sociales.
Los fans se mostraron entusiastas de principio a fin, los asientos simplemente se veían vacíos, ya que ellos en todo momento estuvieron de pie bailando y brincando, siguiendo cada una de las dinámicas del show, desde gritar, aplaudir, y porque no, mostrar sus múltiples adornos de luz en todo momento.
Un espectáculo musical e interactivo, dejando ver los coloridos vestuarios del trío, quienes en distintas ocasiones expresaron su emoción de poder reencontrarse con sus fans y sobre todo, el reto que representaba estar en un escenario tan grande como el Auditorio Nacional.
La tarde continuó con temas como “Put your money”, “Future is now”, “Gravedad” y “Más fuerte”. Durante la misma tarde del viernes, Los Polinesios ofrecieron un doble show, así que más enérgicos que nunca, no desaprovecharon la oportunidad de dejarlo todo arriba del escenario .
Copyright © 2021 La Crónica de Hoy .