Da'Vine Joy Randolph se llevó el premio a la Mejor Actriz de Reparto gracias a su trabajo en The holdovers, el más reciente filme de Alexander Payne.
“Dios es tan bueno. No se supone que yo tendría que haber hecho esta carrera. Empecé como cantante pero mi mamá me dijo ‘cruza esa calle al departamento de teatro’ porque hay algo ahí para ti. Agradezco a los que me han ayudado y guiado porque por tanto tiempo quise ser diferente y ahora me doy cuenta que solo necesito ser yo. Agradezco a las mujeres que estuvieron cerca de mí”, dijo en su discurso.
En The Holdovers viajamos en el tiempo a 1969: Paul Hunham, el gruñón profesor de historia de un internado privado es forzado a servir de chaperón a un grupo de estudiantes que no tienen planes para el receso de navidad. La producción tiene elementos de drama y comedia, y su elenco es encabezado por Paul Giamatti. A su lado actúa Da’Vine Joy Randolph, en el rol de Mary Lamb, la jefe de cocina de la escuela, quien ha pasado por un muy doloroso trauma personal.
Esta era la primera nominación de su carrera a los Premios Oscar y superó en su categoría a Emily Blunt de Oppenheimer como Kitty Oppenheimer; Danielle Brooks de The Color Purple como Sofia; America Ferrera de Barbie como Gloria y Jodie Foster de Nyad como Bonnie Stoll.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .