
El ritmo y alegría de Rauw Alejandro sorprendió a más de 12 mil almas que se dieron cita durante su último concierto en el país en la Arena Ciudad de México, quienes lo recibieron con un estruendoso sonido que coreaba su nombre, además de los aplausos.
Con una producción que abundaba entre luces de colores y distintos efectos especiales, el cantante de música urbana enloqueció a los asistentes con “Dile a él”, “Caprichoso”, “Enchule” y “Fantasías”, quienes no dudaron en enseguida ponerse en ambiente y disfrutar al ritmo de la música.
“No tengo palabras para agradecer a todos, sin duda, es el show más grande de mi carrera”, expresó el puertorriqueño, para darle la bienvenida a todos los asistentes, que esperaban con ahínco este show, y quienes hicieron a un lado su asiento, para ponerse a bailar.
Emocionado en todo momento, Raw no podía creer la gran afluencia que se encontraba en el recinto, por lo que en distintas ocasiones se acercaba al filo del escenario e interactuaba con todos. La euforia era notoria, haciendo cimbrar el recinto con cada interpretación, tales como “T.T.I”, invitando al escenario a De la Ghetto.
“México es uno de los países que apoyó mi carrera, les agradezco todo el apoyo que me han dado, les traigo mucha música en el corazón”, dijo, mientras se asomaba al escenario Marc Segui con “Tiroteo”.
Múltiples cambios de vestuario acompañaron la presentación de Rauw, quien al ritmo de los gritos, se iba desprendiendo de su ropa, lo que causaba aún más la euforia de las mujeres, aunque el público era bastante variado, todos ellos portando objetos de luces, playeras al estilo urbano y sin dejar atrás las gorras.
Las sorpresas fueron un factor importante de la noche, ya que el recinto se pintó de los colores de la bandera de México, con globos que se visualizaron por todos lados, mientras sonaba el tema “Museo”.
Una velada que se convirtió en una fiesta, donde además de no parar de bailar, los gritos parecían un coro más,y más aún al sonar los éxitos “Todo de ti” y “Ticate”, que sin duda, fueron de los más ovacionados.
La noche llegó a su fin, no sin antes darle un toque especial, con el que el intérprete, recordó su amor por México, vistiendo una playera de la selección de fútbol, así como una máscara de luchador, mientras fuegos pirotécnicos anunciaban su salida del escenario.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .