Lagunilla, mi barrio es una obra de teatro que se ha robado los corazones de cientos de personas, el increíble trabajo del elenco ha logrado que la gente tenga muchísimas ganas de ver la puesta en escena y ahora se encuentra por celebrar su función número 200.
Lagunilla mi barrio es una historia de amor llena de comedia, canciones populares inolvidables y un elenco de talla internacional, por ello ahora Raymix se unirá el próximo 26 de enero como padrino de develación de placa por las 200 representaciones de la obra; al final del show, el rey de la electro cumbia pondrá al público a bailar con una pequeña presentación.
“Para mí es un gran honor que me estén reconociendo de esta manera. Yo tuve oportunidad de ver la obra el año pasado y me divertí muchísimo, lo que más me gustó fue que escuché canciones mías en los intermedios y en el interludio. Me hace sentir bien y ahora que me toca acompañarlos en su presentación número 200, es un honor que me hayan invitado”, expresó muy emocionado Raymix en entrevista con Crónica Escenario.
Durante la charla, el artista comentó que se siente muy feliz de que esté tipo de proyectos prosperen, ya que son un medio por el cual se plasma la cultura de la Ciudad de México y todos aquellos detalles que son propios de la zona metropolitana.
Es la primera vez que Raymix devela una placa, así que será un día muy especial e importante para el artista, además de que es un gusto para él compartir el escenario con su amiga Violeta Isfel. Hasta el momento el show del final es una sorpresa para el público, se encuentran preparando los últimos detalles para montarlo y que sea una celebración inolvidable.
“Un mensaje que quiero transmitir es que se siga apoyando el teatro, sobre todo el teatro mexicano y que la gente no deje de ir. También que no dejen de escuchar la música que hacemos aquí, en mi caso la electro cumbia. Un aplauso para todos los actores”, mencionó el cantante.
Entrando en materia de la electro cumbia, Raymix aseguró que actualmente es un género que no puede faltar en las reuniones mexicanas y que ha conectado muy bien con la audiencia: “Es un género que afortunadamente ya no puede faltar en las fiestas de la gente y en las reuniones, lo puedo decir así con mucho orgullo y mucha satisfacción, creo yo que no hay fiesta mexicana donde no suene al menos una canción de Raymix. Hay artistas que lo que lo luchan por años y por décadas, y yo afortunadamente lo logré, entonces soy de los bendecidos que han colocado, no solamente canciones sino pues un clásico y eso es lo que marca muchísimo”.
Raymix invitó a los artistas emergentes a que no se rindan y sigan haciendo música que les guste y que los haga conectar con la audiencia más allá de querer hacerse virales, ya que ahora la inmediatez hace que las rolas se olvide en un periodo de tiempo muy corto.
Para concluir, Raymix invitó a todo el público a no perderse esta función tan especial, “no se lo pierdan, va a ser una fecha muy bonita e importante para todo este conjunto de grandes actores y actrices mexicanas. También voy a estar yo presente, va a haber más artistas, más personalidades, así que, no se lo pierdan”.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .