El carismático cantante y talentoso acordeonista, Remmy Valenzuela, se viste de gala para celebrar sus XV años de trayectoria musical y que mejor que iniciar esta celebración en el Auditorio Nacional, Ciudad de México. No hay duda de que el sinaloense se ha convertido en un referente de la música regional mexicana, ya que su estilo y su habilidad musical ha dejado una huella indeleble en la industria musical mexicana.
En conferencia de prensa en el Coloso de Reforma, el cantante se mostró muy emocionado y feliz de estar por tercera vez en este escenario tan importante y celebrando un acontecimiento muy especial.
Durante el evento el cantante confesó que su amor por la música inició desde muy temprana edad: “Todo comenzó cuando se plasmó un sueño desde niño, el destino me fue llevando a ser artista, sin pensarlo y sin saberlo. Comencé tocando la batería, jamás pensé que iba a durar; a lo mejor sí quería dar conciertos, pero lo soñaba de una manera distinta”.
El show en la CDMX será el próximo 26 de abril, de ahí viajará a Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, Mexicali, Cancún, Mérida, Saltillo, Guadalajara y a su natal Guasave, el cual no ha visitado desde hace bastante tiempo, lo confesó durante la reunión con los medios de comunicación.
Hasta el momento no tiene claro la setlist de cada concierto, pero adelantó que habrá muchos invitados y será un show muy diferente a lo que acostumbra. “Vamos a tener un catálogo de éxitos que hemos tenido a través de los años y tal vez tengamos invitados, estamos en ese dilema. Estamos preparando un show muy especial y un show conmemorativo para nuestro público; hasta ahora no lo tenemos muy bien definido”, agregó el cantante.
Remmy afirmó que el reto más grande de su carrera fue perseguir el sueño de la música y dejar a su familia: “Me tocó cantar en las banquetas y en los restaurantes, todo en contra de mi familia porque mi mamá quería que estudiara, yo sabía lo que quería y tuve que salirme de casa, salirme de chiquito en busca de lo que quería lograr. Ha sido un largo proceso”.
Además, el sinaloense estará lanzando un álbum por sus quince años y tendrá algunas colaboraciones muy especiales; claro que también incluirá sus éxitos más populares.
A lo largo de los años, Remmy Valenzuela ha continuado evolucionando artísticamente, explorando el mundo musical y adaptándose a las nuevas herramientas. Su capacidad para reinventarse y mantenerse relevante en la industria es una prueba de su talento y dedicación. Su legado en la música regional mexicana está firmemente establecido, y su influencia continuará inspirando a las generaciones venideras de artistas.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .