Ricky Martin llegó a la Arena CDMX este miércoles a demostrar porqué es uno de los mayores exponentes de la música en español a nivel internacional, al presentar en su formato sinfónico un show lleno de frescura y diversión, el artista realizó un recorrido sublime a través de todas sus etapas musicales en un concierto emotivo e intenso que llenó casi por completo el recinto en una única inolvidable noche.
“Esta es una noche especial, siempre que estoy aquí es lindo, porque obviamente me llevo tantas cosas lindas, miradas sonrisas y un aplauso bonito, pero esta noche me siento aún más afortunado porque estoy rodeado de talento mexicano maravilloso. Gracias por estar aquí, por su amor y arte”, declaró el boricua al dirigirse a la Orquesta The House Beat, el talento mexicano que acompañó al artista durante su velada, regalando a cada una de las canciones una vida nueva.
El artista demostró desde el primer minuto su energía; Ricky llegó al escenario para interpretar “Pégate”, canción con la que el público comenzó a bailar otorgando desde ese momento el corazón al artista; en canciones como “Livin’ la vida loca”, “María” y “Vente pa’ca” la energía desbordaba y el calor de momento aumentaba las ganas de corear y bailar al compás del artista, quien lucía como siempre, su habilidad al moverse y dominar el escenario.
La velada estuvo llena de momentos donde el artista cantó bajo el abrazó del público baladas icónicas como “Te extraño, te olvido, te amo” o “Tal vez”. Sin embargo, la nueva versión de “Fuego de noche, nieve de día” fue la que enloqueció a la audiencia al mostrar una interesante mezcla del pop con el fondo sinfónico y un toque regional.
“He querido volver atrás y revivir una canción que para mí significa muchísimo solamente por su letra y las experiencias de vida que he tenido”, reflexionó durante un momento reflexivo donde aprovechó para agradecer a su público por acompañarlo durante toda su carrera. Durante esta canción, sorprendió la aparición de la imágen de Christian Nodal en las pantallas, las cuales pertenecen al videoclip oficial de la canción disponible desde el pasado martes en plataformas de streaming y en YouTube.
Sin necesidad de grandes coreografías o un show de luces espectacular, el artista presentó un espectáculo inolvidable, donde pudimos encontrar artistas consolidados como David Zepeda y a influencers como Kunno disfrutando del show junto al público, pues no cabe duda que la música de Martin ha tocado generaciones gracias a su estilo inolvidable.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .