Llegó el jueves en la noche a la ciudad de México, el clima perfecto para los melómanos quienes comenzaban a llegar al Teatro Metropólitan en donde se presentaría nuevamente Charles Ans, junto a las largas filas del público se encontraban todos los vendedores quienes no paraban de gritar para atraer a las personas a sus artículos.
Ya dentro las filas seguían enormes para la cerveza, pero bien valía la pena para disfrutar lo que se venía a continuación, poco a poco los lugares se fueron llenando hasta que el teatro estaba completamente abarrotado.
A las 20:40 aproximadamente fue que las luces se apagaron, los músicos se posicionaron en el escenario, el nombre del rapero apareció en la pantalla, el grito fue ensordecedor por parte de todas las personas presente y el cantante por fin en el escenario decía “¿saben por qué me encanta venir a la Ciudad de México?, porque aquí siempre todo está bien”, dijo.
Y justo con el tema “Aquí todo está bien” fue con la que inició esta magnífica noche, mientras el público gritaba de forma euforia mientras Charles decía “si te la sabes cántala conmigo”.
Continuo con “Soy sólo un borrachín” para después seguir con “La hoja” mencionando antes: “Haremos un viaje en el tiempo entre disco y disco, la que sigue es la canción número uno de ese disco y los necesito con la mano arriba”.
El rapero sonorense se desenvolvía con gran energía sobre el escenario, la cual trasladaba inmediatamente a los asistentes quienes no perdían la oportunidad para aclamar su nombre y gritar con todo su aliento.
“La canción que sigue es muy especial para mí, me gustaría que me ayudes a crear un cielo de estrellas. Quiero que me ayudes a cantar, que la disfrutes y que te acuerdes de alguien que le hubiera gustado estar aquí, pero desafortunadamente ya no está con nosotros”, comentó el músico para continuar con “Cada vez”.
Al terminar el tema y recibir nuevamente todo el gran cariño del público a través de sus grandes gritos, el rapero no hacía más que agradecer para continuar con el tema “A solas”, donde en las pantallas se visualizaban algunos pokemons en la pantalla como si se tratara de un vídeo que estamos viendo en nuestro cuarto precisamente a solas.
La energía cada vez crecía más, la energía del público era algo increíble y Charles no hacía más que jugar con esto, yendo de un lado a otro preguntándose qué lado gritaría más: “Espero que traigan energía porque todavía nos quedan como 20 temas, espero que tengas ganas de cantar y ni de llorar”.
Los siguientes temas que pusieron a cantar a los fanáticos fueron “No pienso llorar”, “Se me pasó” y “Si tú te vas” tema con el que colabora junto a Ms. Ambar, razón por la que brindó con el público ya que aseguraba que el tema era “un pinche rolón”.
Ya para ese entonces la gente estaba saltando y gritando con una energía que no había disminuido desde el primer momento, y con el tema “YNLPA” la euforia grupal no hizo más que aumentar.
“La canción que sigue es para todos aquellos que en algún cotorreo les ha tocado cuidar a un buen amigo”, fue lo que dijo al público para dar inicio a “Empapelado”.
“Boleto de ida” y “Déjenme en paz” fueron los temas que continuaron con esta locura de concierto hasta que llegó una pequeña pausa, la cual solo hizo que la euforia se incrementara.
Al regresar Charles llegó en modo sonora al tocar el cover “Noreste caliente” para seguir con “No te apures”, poniendo a bailar a todo el teatro sin excepción.
El siguiente tema y todo el concierto estaba dedicado a la madre del artista, quien como “Amenaza” le dedicó la frase “hasta que la muerte nos separe”.
La felicidad del rapero era evidente, pues bailaba, cantaba y bromeaba con el público en cada oportunidad, mientras que sus fans se lo pagaban con gritos, aplausos y hasta el icónico Dr. Simi, el cual llegó a los brazos de charles.
“Suave” y “Afrutadita” fueron las canciones que pusieron una atmósfera más tranquila y romántica, dando así un poco de tranquilidad y llenando el teatro nuevamente con las luces de los celulares.
“Gracias por ser este público tan mágico, infinitas gracias y si en la siguiente canción cantan más fuerte le agregamos tres canciones” fue el reto del cantante hacia el público, reto que irremediablemente el cantante perdió, pues el coro de “Canela” retumbó en la voz de cada uno de los asistentes de gran manera.
“Lo prometido es deuda” fue lo que dijo el rapero para continuar con más música, no sin antes dejar un mensaje a las nuevas generaciones: “Si a ti te gusta la música el arte aprovecha la generación que te tocó nosotros venimos de una generación que nos decía que no se podía y muchas gracias a ustedes que me permiten vivir este sueño”.
La noche mágica de Charles Ans llegaba al final, pero para despedirse un mariachi se hizo presente para así decirle hasta pronto a la ciudad de México, la cual conquistó y enamoró con esta gran demostración de talento.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .