El Royal Albert Hall de Londres celebró los 30 años del estreno de la película El Rey León al traer la música de Hans Zimmer al escenario durante la emisión del filme este fin de semana.
El teatro londinense acogió dos eventos especiales donde, al mismo tiempo en el que los asistentes veían la película, sonaban las populares melodías que acompañan a Simba, Mufasa o Nala, entre otros de los protagonistas del largometraje.
Dentro de la serie Películas en concierto, la sala londinense rememoró la efeméride también con la actuación del reparto del musical del mismo nombre, que colaboró en la celebración al final del largometraje.
En el evento actuaron la orquesta Chineke! y el coro London Community Gospel, bajo la dirección de Sarah Hicks.
“La música es lo que hace tan especial a esta película”, expresó Hicks al presentar el acto, del que también participó el público, que interactuó con la película con vítores cuando Simba vuelve a casa o con abucheos al aparecer Scar en pantalla.
Según el director de programación del Royal Albert Hall, Matthew Todd, esta película ha sido una de las más solicitadas por el público en los quince años de duración de la serie Películas en concierto.
“Estamos encantados de poder acoger un aniversario tan señalado de una de las películas de animación más emblemáticas de la historia”, expresó.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .