Escenario

Sabino, el rebelde del pop, llenó de magia el Palacio de los Deportes con su SabHop

COBERTURA. El artista musical jalisciense se presentó en el Domo de Cobre dando fin al MISH (Mes Internacional del SabHop)>

Maluma cantando en concierto
Sabino hizo resonar con su música cada rincón del Palacio de los Deportes Sabino hizo resonar con su música cada rincón del Palacio de los Deportes (Alejandra Miriel)

Tal y como lo marca el manual y en una noche de ensueño, sensualidad y romanticismo, Sabino hizo resonar con su música cada rincón del Palacio de los Deportes dando fin al MISH (Mes Internacional del SabHop) con su segundo sold out.

Minutos después de las 21:00 horas, una animación de nombre “Sabito” dió la bienvenida e instrucciones del concierto a todos los fans del cantante Jalisciense que abarrotaron el domo de cobre y con ansias esperaban su salida al escenario.

Fue así que con las rimas de “Sab hop”, “Pregúntale a mis ex” y “Colorin colorado” comenzó el concierto alegrando aún más al público que en ningún momento dejó de cantar y corear el nombre del artista.

“Vaquerer?” y “Toda la noche”, continuaron él setlist de la noche y fue en ese momento cuando el cantante brindó sus primeras palabras de agradecimiento: “Sin lugar a dudas la mejor noche de mi vida, los quiero muchísimo gracias por estar aquí; Esto es mágico, verte hoy aquí es mágico”, comentó el artista musical para así dar paso a la interpretación de “La Magia”.

La noche fue fluyendo y al ritmo de “Todo se me resbala”, “Cachitos” y “El día de tu muerte”, Sabino dio fin al primer acto de su recital, emocionando aún más a los fanáticos, que no pararon de ovacionar al músico.

Con el inicio del segundo acto, el ambiente se tornó melancólico al escucharse la melodía de “Colibrí” provocando que todos los presentes iluminarán con las luces de sus celulares el domo de cobre, el jalisciense continuó con “Volvernos a topar”, “Maripositas”, “Entero” y “Perder para ganar”.

Me encanta todo esto que me está pasando y agradezco que me regalen su tiempo, atención y buena onda, ustedes son mi razón para despertar todas las mañanas”, agradeció, mientras en el inmueble se coreaba su nombre a todo pulmón.

Uno de los momentos épicos de la noche y con la cual se cortó un poco la melancolía, fue cuando Sabino enfundado en una camiseta del icónico personaje de caricatura Vegetta interpretó junto a quien fue su telonero; LNG-SHT la canción de “Los raros de la clase” poniendo a saltar a todo el público.

Tras dos horas y 15 minutos un Sabino emocionado al por mayor, agradeció nuevamente a su público que lo ha acompañado en toda su carrera y con la voz entrecortada dio fin a su recital con las melodías de “Película” y “Tú” que fueron las más coreadas por todos los rebeldes del pop.

Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México