El escenario completamente oscuro. Emanaba el sonido de los músicos que se hacían presentes, mientras poco a poco las luces del recinto se apagaron por completo y los gritos sonaban “Yatra,Yatra”. En instantes, el Coloso de Reforma se llenó de colores tenues entre azul y rojo, dando la bienvenida a Sebastián Yatra.
Una llamada en falso era transmitida por las enormes bocinas del recinto, en la que se escuchaba a Yatra hablar con una mujer, a quien argumentaba que estaba emocionado y entregaría el mejor show de su vida, además de sentirse nervioso por estar nuevamente en el recinto más importante de la Ciudad de México.
“Bienvenidos oficialmente al primer show de Dharma y una de las preguntas más importantes es ¿vinieron a bailar esta noche?”, saludo a su gente. El inicio se propiciaba lleno de energía con “Melancólicos anónimos”, “Modo avión”, “Sutra”, “Por perro”, y mientras el juego de luces cambiaba a color rojo, la euforia se hacía presente al sonar uno de los éxitos más recientes, “Tacones rojos”.
Después de poner a bailar a todos con “Traicionera”, pasó a un momento más romántico, , mientras los acordes de los músicos fungía como antesala para la salida de su ídolo al escenario.
Envuelto en nubes de humo, que eran iluminadas por los cientos de diademas que portaban las fans, así dulcemente se estremecía al interpretar “Adiós”: “Me encontré una chica antes de arrancar el show y me dijo que este tema era un recuerdo muy especial al lado de su padre”, expresó el cantante frente al piano y llevándose las manos al rostro.
Ese momento bastó para que los presentes gritarán enloquecidamente, y como no hacerlo, si de fondo literalmente se mostraban unas escaleras al cielo, ya que su escenografía representaba estar en las nubes.
“Comenzar esta gira en México y en este auditorio, no tiene precio, me emociona porque he vivido tantas cosas en estos últimos dos años que sentía ganas de compartirlos, ya hay otras historias, son muchas canciones y está próxima historia indudablemente siempre va a ser especial ,como un cuento”, así dio pie a “Devuélveme el corazón”.
Una sonrisa iluminaba su rostro, y aprovechó el momento para acercarse al filo del escenario para saludar a sus fans. “¿Quien de aquí ya escucho el álbum Dharma?, se van a morir con esta canción e invitare a una persona que conocí durante la pandemia, esta canción representa el amor en su estado más puro”, mencionaba Yatra, mientras recibía en el escenario a Elena Rose para deleitarnos con “Quererte bonito”.
“Estamos hablando de amor, pero también de desamor, he hecho un montón de amigas y amigos en este álbum y salió una joya de uno de mis artistas favoritos, el se llama Álvaro Díaz”, mencionó, mientras ambos exponentes con un poco de estilo urbano y rap cantaban “A donde van”.
El show que literalmente llevaba al público a volar en un ambiente de romanticismo y lleno de ritmo, cada vez se ponía mejor. “Es imposible sentir que me los merezco, cuando escribí esta canción pensé, algo tuve que haber hecho bien para merecerlos”, decía sonriente.
Transcurrido más de un hora, la energía se mantenía al sonar de “Si me la haces”, “Cristina”, “Un año”, “No hay nadie más”, y las pantallas mostraban a todas las parejas enamoradas para darse un beso, mientras sonaba “Robarte un beso”.
Un gran inicio de gira para Yatra, quien llegaba al final de esta primera velada, y con el público de pie, todos culminaron la fiesta con “Chica ideal” y “Pareja del año”.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .