El Pepsi Center de la Ciudad de México se vistió de luces para recibir a una de las bandas más importantes del pop en México, Sentidos Opuestos, quien brindó a sus fanáticos un par de horas de melancolía, música y diversión.
Como parte del Eternamente Tour, la noche del pasado 26 de octubre la banda liderada por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, se presentaron en el Pepsi Center del WTC de la capital mexicana. En medio de un espectáculo de luces y lásers, los autores de “¿Dónde están?”, impresionó a las miles de personas que llegaron para recordar su época de juventud.
“Muchas gracias por estar aquí, de verdad que estamos muy emocionados de pisar este escenario y ver tanta gente, es muy bonito ver tantas caras conocidas. Ayer cumplimos 31 años de estar juntos, tiempo que cumplimos gracias a ustedes, así que está noche la vamos a celebrar, es una fiesta donde vamos a bailar, estará llena de magia. Tenemos que celebrar la vida”, aseguró Alessandra Rosaldo cuando se dirigió al público.
Una noche llena de sorpresas donde el dúo mexicano no se guardó nada, interpretó canciones con las cuales miles de los que se dieron cita en tan emblemático lugar pasaron su juventud, “Amor de papel”, “Escríbeme en el cielo”, “Eternamente”, “¿Dónde están?”, etc.
No obstante, una de las sorpresas fue cuando entonaron “Cuando alguien me amaba”, canción que forma parte del soundtrack de la versión latinoamericana de Toy Story. En ese momento, el público ya se encontraba con las emociones a flor de piel, pero donde se llevaron una de las primeras ovaciones monumentales, fue cuando se presentó con ellos, Alonso Pichardo, vocalista de Moenia, con quien interpretaron “Historias de amor”.
Una de las características que Sentidos Opuestos ha tenido a través de los más de 30 años de carrera es la manera extravagante en la que se visten durante sus presentaciones, algo que genera mucha atracción en el público. Esta situación no podría faltar, pues durante el evento, Alessandra tuvo distintas vestimentas, que brillaron con el espectáculo de luces y láser; pasó de un traje rojo, muy brillante a un corset azul con lentejuelas que deslumbraba a todos en el lugar.
Si bien, una de las cosas que ha caracterizado a los integrantes de Sentidos Opuestos es su sentido humano, una situación que no podía quedar atrás en su fiesta de aniversario, Alessandra aprovechó el momento y el lugar para tocar el tema de lo ocurrido en Guerrero, quienes luego del paso del huracán Otis se encuentran necesitados.
“Es necesario que mandemos mucho amor hasta Acapulco, ellos están pasando por un momento muy complicado, es importante que sientan que no están solos, que los mexicanos siempre estamos aquí para echarnos la mano”, dijo Alessandra.
La noche pasaba y las sorpresas no cesaban. Vestida con un traje plateado con espejos, Rosaldo saltó al escenario, casi al final de su presentación, para brindar tributo a una de las agrupaciones más importantes del pop internacional, quienes son parte de la influencia del dúo mexicano y de miles de bandas alrededor del mundo, ABBA. De la banda sueca interpretaron “Mamma Mía!” y “Dancing Queen”.
Ya para finalizar la noche, Sentidos Opuestos se despidió de su fiesta por tres décadas con sus temas más emblemáticos, “Eternamente”, “Fiesta” y “Mírame”.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .