She No More es una banda de metal con raíces mexicanas que explota los sentidos del sinfónico para enaltecer con la voz femenina de Mariana Cassaigne, quien reflexiona a través de sus letras sobre problemas ambientales y de injusticia social, es decir, un discurso que apoya sus sentimientos en sonidos de hard rock y melódico.
La banda cuenta con un EP de 6 canciones del que se desprende el sencillo que da nombre al disco, “Run Away”; tema que es ilustrado por un videoclip que suma más de 21 mil reproducciones en YouTube. Asimismo el audiovisual también se hace acompañar por los clips de “Line of fire”, “I’m now gone” y “Dried up”, en el canal de la banda.
La agrupación se originó en 2018 en el Estado de México, desde entonces se ha presentado en club nocturnos como el Foro Bajo Circuito, Foro Escénico, Meraki, entre otros, donde el público los ha recibido con buenas críticas.
Cabe destacar que la canción “Broken wings” cuenta con la participación del productor y cantante Rick Loera, en la que combinan música sinfónica con gutural, estremeciendo los sonidos del metal. Por otro lado, el tema “She wolf” es más eufórico, inclinándose más al heavy y al hard rock.
She No More se integra por Mariana Casaigne (voz), Jesus Loera (Bateria), Rashid Rahal (Guitarra), Adrian Ortega (Guitarra) y Fernando Nava (bajo); juntos forman una gran banda de metal mexicano bastante recomendable.
Si deseas conocer más sobre el proyecto síguelos en shenomore.com
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .