La actriz británica de origen indio Simone Ashley se une al elenco de F1, la película de carreras de Fórmula 1 protagonizada por Brad Pitt que tiene previsto estrenarse en junio de 2025.
La productora Apple TV, encargada del proyecto, anunció este martes en un mensaje en X la participación de Ashley, conocida por su participación en las series Bridgerton o Sex Education.
Por el momento se desconocen los detalles sobre el papel que desarrollará en esta película protagonizada por Pitt, quien encarna a Sonny Hayes, un expiloto de Fórmula 1 que regresa al deporte junto a Joshua Pearce (Damson Idris), su compañero de escudería para tratar de llevar a su equipo a lo más alto de la competición.
El reparto está conformado además por estrellas del cine como el ganador del Óscar, Javier Bardem, el ganador de un Emmy Tobias Menzies, Sarah Niles, Kim Bodnia y Samson Kayo.
Dirigida y producida por Joseph Kosinski, quien trabajó en Top Gun: Maverick, el largometraje se distribuirá en cines de todo el mundo a partir del 25 de junio de 2025 de la mano de la distribuidora Warner Bros.
La cinta, que se está realizando en colaboración con Fórmula 1, se está rodando durante los fines de semana reales del Gran Premio.
Copyright © 2024 La Crónica de Hoy .