“La canción comenzó hace dos años, después de mi visita a Brasil en 2020, ahí conocí a una compositora llamada Yina Rose, escribimos varias canciones, estábamos listas para trabajar juntas. (...) la historia de la canción surgió cuando volví a Noruega, en ese momento tenía mucha rabia pues noté que muchos amigos eran falsos, así que comencé a trabajar en la parte instrumental que me ya había mandado Pepperjuice”, recordó Ella a Crónica Escenario respecto a su tema “Oh!”.
El tema además es el inicio de un nuevo proyecto musical entre el dúo integrado por Solberjum y Feynris, Pepperjuice y la cantante con raíces brasileñas Ella. Sociedad que ofrece no solo una fusión cultural y sonora, sino una experiencia en distintos idiomas con canciones en portugués, inglés y francés.
“Lo primero que quedó fue el coro, la vibra de la canción es muy latina en primera instancia sería una canción en español y tal vez una parte en inglés, porque había muchas ideas para los versos en ese idioma, finalmente la mejor opción fue combinar ambos para que diera una experiencia distinta”, agregó.
La relación de los involucrados pareció desde un inicio destinada a formarse, sea por el gusto musical mutuo o por la visión a dónde se dirigía el proyecto, el cual fue creciendo de forma paulatina y natural.
“Ya conocía el trabajo de Pepperjuice, son amantes del baile funk y de la cultura brasileña en general. Comenzamos colaborando en una canción, a la que le siguió una más y una más, hasta llegar a cuatro o cinco canciones que ya tenemos listas, el paso natural fue decidir formar un grupo porque además la conexión musical que tenemos –que es sumamente buena–, nos comprendemos de una forma maravillosa en el sentido creativo, vamos en el mismo camino, tengo mucha ilusión con este nuevo grupo”, detalló la cantante.
Durante lo que resta del año y principios de 2023, el grupo lanzará los temas en los que trabajaron hasta la presentación completa del EP y planean comenzar algunas presentaciones para dar a conocer su propuesta sonora.
“Hoy tengo más conocimiento de la industria, comencé a cantar cuando tenía 9 o 10 años así que desde siempre ha sido mi sueño hacer música, recuerdo que cuando inicio mi carrera… Me daba miedo hablar con la gente de la industria, sobre todo porque es una industria de hombres y me parecía un poco imponente, pero hoy soy más fuerte y sé lo que quiero lograr, yo soy la voz y llevó las riendas de mi proyecto musical. Ella & The Pepperjuice apenas arranca y seguro a la gente le encantará esta propuesta”, concluyó.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .