La banda Timbiriche regresa a los escenarios, en esta ocasión, para protagonizar uno de los musicales más ovacionados, Vaselina. De la mano de Julissa y Benny Ibarra, la puesta en escena será protagonizada por Benny Ibarra, Mariana Garza, Erik Rubín y Diego Schoening. Solo no estará presente Sasha Sokol.
En conferencia de prensa, el elenco y productores de la obra, mostraron notablemente las emociones de pisar el escenario del Centro Cultural Teatro 1, con una propuesta que se ha convertido en el playlist de distintas generaciones, y es que quien no recuerda aquellos bailes con todo el estilo del rock and roll.
“Es un elenco que seguramente van a disfrutar muchísimo, hay muchas expectativas y sin duda, será la mejor propuesta que traeremos, recargados con estos grandes talentos de la música y una producción de primera”, comentó el productor Alejandro Gou.
Por su parte, Mariana señaló, “regresamos después de mucho tiempo, y venimos cobijados por un gran equipo en toda la parte teatral, amamos recibir al público. A través de estas propuestas, la gente se enamora de las obras de teatro y así se le da un espacio más al entretenimiento”.
Kalimba, Andrea Legarreta, Angelica Vale, Yahir, María León, Alejandro Ibarra y Lupita Sandoval también forman parte del elenco. La puesta en escena llegará al teatro el próximo 13 de julio. Una obra que hace un viaje en el tiempo, un regreso a la preparatoria y a recordar aquella época, en la que todos tuvieron su primer amor.
“Nos vamos a reencontrar y escribir nuevas historias, es un jugar y regresar el tiempo, esta historia ha marcado a toda una generación. Es un sueño al que esperamos se suman muchas personas durante las 12 semanas que se tienen como primera mano”, declaró Erik, quien también es coproductor de la parte musical.
En tanto, Benny recuerda su infancia y se remonta hasta el año 1973: “Timbiriche como banda se profesionalizó gracias a que hicimos teatro, han pasado 40 años desde que formamos parte de esta propuesta, es muy emocionado y con la nostalgia a todo lo que da, es una propuesta icónica y sensible”, dijo.
Faldas largas y con olanes, chamarras de cuero y tenis, son parte de aquel look que todos querían traer, por lo que los que conforman la obra, se encontraban vestidos en ese estilo, incitando al público a revivir la época y hacerlo nuevamente un track de su vida.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .