Escenario

Tom Cruise y la sensación que causó en la CDMX con la premiere de “Top Gun: Maverick”

COBERTURA. Durante la alfombra roja de la película el actor aprovechó para declararse fan de los tacos, el pozole y el tequila. Junto a él estuvieron Jennifer Connelly, Mónica Bárbaro, Danny Ramírez, Jon Hamm y Miles Teller

Tom Cruise en la alfombra roja
El actor vestía un traje negro, camisa negra (sin corbata), zapatos negros y unas gafas. El actor vestía un traje negro, camisa negra (sin corbata), zapatos negros y unas gafas. (Mindie MG)

Poco a poco se iba acercando la tarde en Toreo Parque Central, Ciudad de México, los rayos del sol entraban por un domo de cristal ubicado en la parte central de la plaza, la luz rebotaba en cada rincón blanco y por todos lados se podía escuchar el sountrank de la nueva cinta que protagoniza Tom Cruise, Top Gun: Maverick.

El lugar donde sería la tan esperada alfombra roja era circular, en la parte de en medio estaba colocado el logo de la película iluminado de luz blanca y en sus orillas luces azules. Además, unos reflectores de luz blanca se encontraban iluminando los cristales.

Al paso del reloj, los fanáticos llegaban para poder pasar un momento al lado de su ídolo, algunos como espectadores en el tapis rouge y otros desde la parte superior del centro comercial; lograron cumplir su propósito cuando Tom Cruise bajo de las escaleras del Cinépolis y el público comenzó a gritar eufóricamente.

El actor vestía un traje negro, camisa negra (sin corbata), zapatos negros y unas gafas, un total black look que hacía referencia al personaje de la película: Pete Maverick Mitchell.

Tom, optó por comenzar a recorrer el espacio por el lado izquierdo, cómo es su costumbre se tomó el tiempo necesario para sus fans mientras se tomaba selfies, daba autógrafos y saludaba, eso sí, respetando las normas sanitarias.

Por el lado izquierdo desfilaba Jennifer Connelly, portando un vestido plateado con algunos detalles verde manzana. El público se encontraba ansioso por poder conseguir, aunque fuera un saludo de sus ídolos. Conforme los actores iban avanzando en el desfile, sus compañeros de elenco se iban uniendo: Mónica Bárbaro, Danny Ramírez, Jon Hamm y Miles Teller. A la presentación de este gran proyecto no podía faltar el encargado de dirigir al equipo, Joseph Kosinsk, director de la película. 

Tom aprovechó para declararse fan de los tacos, el pozole y el tequila. De la misma manera, confesó amar a la gente de México, claro que eso se vio reflejado en su estancia durante el evento.

Cuando cada uno de los actores terminó de convivir con sus fans, pasaron a la parte principal del escenario para que los medios de comunicación pudieran tomar la tradicional foto de recuerdo. Antes de que esto sucediera, una cortina negra cayó en el escenario y detrás se encontraba preparada una orquesta en vivo para interpretar "Top Gun Anthem" (soundtrack de la película).

Entre risas y bromas, los actores estuvieron sonriendo para las cámaras y disfrutando con su público de la música. Justo cuando se estaban despidiendo y agradeciendo, las luces se apagaron y del suelo salieron fuegos artificiales. Acto seguido las celebridades hicieron una fila y volvieron a subir las escaleras para poder llegar a Cinépolis, la audiencia se encontraba gozosa y con muchos aplausos los despidieron. 

Al finalizar, las luces se encendieron y la música terminó, por lo que la audiencia se percató de que la lluvia en la zona estaba siendo intensa y abundante, sin embargo, esto no impidió que algunos asistentes pudieran ingresar a la sala de cine destinada para poder disfrutar de la película. Así fue como Tom Cruise y el elenco crearon una tarde inolvidable. 

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México