El cantante, DJ, músico y compositor Marius Lauber, mejor conocido como Roosevelt, se presentó en el escenario Viva Tent del Corona Capital e hizo vibrar las almas de los asistentes con la mezcla de instrumentos convencionales y synth pop, funk y electrónica, también agregando algunos toques de rock. En México lo han recibido con los brazos abiertos y han sabido valorar su trabajo como músico, pues su estilo pone a cualquiera a mover el cuerpo un rato.
Su presentación en el Corona Capital no fue la excepción, de inmediato puso a todos a bailar con temas como “Strangers”, “Montreal”, “Ordinary love” y “Luna”. Las luces rojas y azules del escenario le dieron una vibra muy única al lugar, el público se contagió de la energía del Alemán y fue inevitable no salir de la realidad por algunos minutos.
Una vez más, Roosevelt demostró que su música es contagiosa y dejó en claro sus influencias musicales, pareciera un estilo vintage. Además, el músico dejó al descubierto su habilidad para crear paisajes sonoros emotivos y cautivadores, haciendo que la presentación fuera elogiada por la audiencia, que a decir verdad, era bastante.
No hay duda que este show fue perfecto para aquellos que buscaban algo único y divertido durante el festival, gente de todas las edades estuvo presente y por sesenta minutos el artista hizo una verdadera obra de arte. Roosevelt destaca como un creador incansable y un verdadero maestro del sonido electropop.
Copyright © 2023 La Crónica de Hoy .