Escenario

Los viajes en el tiempo no se detienen con el 90’s Pop Tour

COBERTURA. El espectáculo musical sumó una nueva presentación este jueves en la Arena Ciudad de México con las novedades en el cartel de Caló, El Símbolo, Garibaldi e Ilegales

“Cantando”, del icónico grupo Timbiriche, causó la euforia entre los presentes de manera inmediata “Cantando”, del icónico grupo Timbiriche, causó la euforia entre los presentes de manera inmediata (Noemí Hernández)

La Arena Ciudad de México volvió a cimbrar por vigésimo sexta ocasión al ritmo de los éxitos más destacados de la época de los noventas, vibrando al ritmo de más de 15 mil personas que bailaron al ritmo del 90’s Pop Tour.

El escenario encendió sus luces en punto de las 21:45 horas, y “Cantando”, del icónico grupo Timbiriche, causó la euforia entre los presentes de manera inmediata, quienes vestidos de atuendos de todos colores, brillos por todos lados, disfrutaron de una noche por más de tres horas.

Eternamente”, con Sentidos Opuestos, es como todos recordamos la música que nos ha acompañado por distintas generaciones, principalmente para los llamados “chavo rucos”. La gira conformada por Lynda, Erik Rubín, Benny Ibarra, JNS, Kabah, Magneto, Sentidos Opuestos, y los recién llegados Caló, El Símbolo y Garibaldi, hizo girar la máquina del tiempo.

Como todos unos chavitos, bailando en todo momento, fue que nos mantuvieron los integrantes del 90’s, quienes nos hicieron un viaje por temas como “Tal vez”, “La vida que va”, “4º grados”, “Princesa tibetana”, “Inspiración” y “Dile”, entre otros. Un concierto que combina todo el estilo pop de cada uno de los exponentes, con un poco de fiesta y mezcla de sonidos.

Como en cada concierto, nos sorprendieron con la presentación de El Simbolo, quienes prendieron aún más la fiesta con “De reversa”, “Levantando las manos” y “1, 2,3”: “Hace 10 años que no venía a México, es un desahogo venir y verlos a todos ustedes. Quiero llevarme un recuerdo de ustedes bailando, así que síganme con unos pasos….”, expresó Frank Madero, líder del grupo, quien se mostraba plenamente emocionado.

Aplausos, gritos ensordecedores y mucho baile, fueron los elementos principales de este gran viaje en la máquina del tiempo, misma que repetirán con nuevas sorpresas el próximo mes de noviembre, convirtiéndose en su decimoséptima presentación en dicho recinto.

Una de las incógnitas de la noche, era el invitado especial, y el público enloqueció, cuando en medio del escenario y cubiertos por su pantalla circular giratoria, comenzó a sonar “La morena”, así era: Ilegales estaba presente.

La noche tenía mucho por seguir, así que la fiesta continuó con “Mai mai”, “Tu y yo somos uno mismo”, “No quiero verte”, y algo más movido con la presencia de Garibaldi con “La ventanita” y “Banana”.

Pero, todo principio tiene un fin, y con la misma energía que al principio, los ánimos siguieron durante el cierre con “Vuela vuela”, “La calle de las sirenas” y “Únete a la fiesta”. Con todos reunidos en el escenario, dieron las gracias a los presentes y fieles a regresar por muchas arenas más.

Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .

Lo más relevante en México