Victoria Volkova rompe esquemas al ser la presentadora del nuevo programa que llega a la pantalla de TNT este 20 de enero, Twourist, en el que explora diversos lugares de la Ciudad de México, aquellos rincones que muchas veces no están a la vista de la gente.
En un encuentro íntimo de manera virtual, Volkova puntualizó que, “era importante el mantener un contenido que no solo sea de entretenimiento, sino que muestra lo que realmente hay en este país, creo que siempre es importante el hecho de considerar que el turismo y la gastronomía merecen un espacio propio”.
Mediante experiencias gastronómicas y turísticas, la host lleva al televidente no solo por un programa de entretenimiento, sino resaltando el valor de lugares que cuentan con una tradición en la ciudad, historias que pocas veces se mencionan. Además, estará acompañada de invitados especiales en cada una de las emisiones como Ximena Sariñana, Fernanda Tapia, La Reclu, Zemmoa, Elsa y Elmar, y Christian Chávez.
“Es una forma de ver a estas celebridades fuera de un micrófono, compartiendo experiencias totalmente distintas. TNT ha apostado por crear una experiencia a través de la pantalla, y lo mejor de todo, es que también abre la posibilidad de que los sitios visitados tengan una mayor afluencia, más en estos tiempos tan complicados”, dijo.
Además, el programa contará con un video podcast en YouTube llamado En Tránsito, los invitados especiales profundizará en distintos temas alrededor del show como lo alternativo, lo diverso, y las experiencias locales, como un complemento que ayudará a las audiencias a vivir la mejor experiencia Twourist.
“Ahora que tenemos la tecnología de nuestro lado, la aprovechamos para crear contenidos más completos. Me encanta la apuesta que hicieron, además, porque me abren espacio a mí, siendo una persona trans, y que conduce un programa de esta índole”, señaló.
La nueva producción original de Warner Media, Twourist se estrenará a través de la pantalla de TNT este jueves 20 de enero a las 10:00 pm.
Copyright © 2022 La Crónica de Hoy .