Martí Batres Guadarrama, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), inició recorridos por el país y supervisó el Hospital Regional (HR) “Presidente Benito Juárez”, del estado de Oaxaca.
El funcionario señaló que inició en Oaxaca por ser una entidad prioritaria con muchas necesidades sociales y económicas.
Batres Guadarrama visitó las áreas de urgencias, hemodinamia, hemodiálisis, oncología, quimioterapia, medicina interna, rehabilitación y farmacia. Ahí escuchó planteamientos del personal médico, de enfermería y administrativos, así como derechohabientes.
Informó que este gobierno mantiene acciones centradas en fortalecer infraestructura, equipamiento y personal para garantizar servicios de calidad a todos los derechohabientes.
Durante el recorrido, el titular del Issste estuvo acompañado por el director médico del organismo, Gustavo Reyes Terán; el director de Oficinas de Representación, Rodrigo Ávila Carrasco; y el director general del Hospital Regional, Emanuel de Jesús Cortés Santiago.
También estuvieron los integrantes de la Oficina de Representación encabezados por el subdelegado médico, Carlos Bautista Leyva y la subdelegada de Administración, Adriana Sánchez Cruz