Estados

En Culiacán, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron secuestrados por hombres armados sobre la calzada aeropuerto

Súplica y llanto de un niño salva a su madre de ser secuestrada en Mazatlán

Momento en que hombres armados se llevan secuestyrado a un padre de familia pese a la súplica de su hijo (Captura de video)

La violencia e inseguridad que tiene contra la pared a Sinaloa, en particular a Culiacán por la guerra entre dos facciones del Cártel de Sinaloa ya llegó a la turística Mazatlán, donde la súplica y llanto de un niño salvó a su madre de ser secuestrada de hombres armados que interceptaron el vehículo en el que viajaban. Sin embargo, la misma suerte no fue para su padre, quien si fue privado de la libertad por este grupo criminal.

Un video que cámaras de seguridad de un Fraccionamiento captó, pasadas las 22:45 horas del pasado 24 de noviembre, el momento en el que un vehículo en el que iban hombres armados bloquea el paso a otro vehículo sobre el Bulevar Paseo del Palmar, y se observa como con violencia bajan del otro auto a una pareja a la que pretendían privar de la libertad.

En el jaloneo se nota la angustia, súplica y llanto a gritos del hijo de la pareja, que pide a los secuestradores que dejen a sus papás.

La inmediata reacción de los plagiarios es liberar a la mujer, quien de inmediato corre y abraza a su hijo y se aleja del lugar, mientras que el menor seguía gritando para que dejaran a su padre, quien sí fue privado de la libertad y sin que se sepa hasta ahora sobre su paradero.

Por otra parte, en Culiacán, dos elementos de la Policía Estatal Preventiva fueron secuestrados por hombres armados sobre la calzada aeropuerto, a la altura del puente de la colonia Bachigualato, lo que fue atestiguado por usuarios del transporte público en la zona.

De acuerdo con los testimonios, hombres armados lanzaron ponchallantas al pavimento, lo que obligó a que el vehículo Nissan Sentra blanco en el que viajaban los dos uniformados a detener su marcha, lo que fue aprovechado por varios sujetos armados para privarlos de la libertad.

Se desconoce el paradero de ambos oficiales, situación que sigue poniendo en jaque al Gobierno de Rubén Rocha Moya, que no sabe cómo resolver el problema de inseguridad que sigue cobrando vidas en la entidad.

Lo más relevante en México